Jugar COPIAS de XBOX1 en XBOX 360??

Estimados foreros... Les pido ayuda porque tengo un poco más de 3 meses con mi consola y ya está flasheada... Puedo ver copias de los juegos 360 sin problemas... Lo que pasa es que yo me quedé con 10 juegos (copias) del XBOX1 que vendí y no he podido lograr jugarlos... Mi lectora es SAMSUNG y la versión del "flash" es 5.3 si no me equivoco...

Yo tengo una pc con quemadora DL, marca LITE ON con el último firmware disponible (en teoría quema hasta discos de esmeril), pero no se que programa debo usar. Me pueden explicar en la manera más sencilla los pasos a realizar para poder re-quemar los juegos viejos en DVD´s tipo 5 y poder jugarlos en mi 360??

He leido otros hilos, pero me hablan de SS, ISO, etc y un poco de cosas más que la verdad no entiendo bien!

Otra cosita, sabrán donde descargar el XDVDMulleter 9.7?... Me explico, hay varios hilos con links a MEGAUPLOADER, pero en mi país Venezuela, es casi imposible conseguir ancho de banda disponible para las descargas en ese sitio! Tengo entendido que con este programa y con el XBOX BACKUP CREATOR puedo hacer milagros, sera cierto?

Muchas gracias anticipadas por lo que me puedan ayudar...
hace tiempo habia que umplir almenos 3 requisitos

1.- QUE TU CONSOLA TENGA LECTOR SAMSUNG
2.-QUE TU FIRM SEA 5.2
3.- QUE TU JUEGO ESTE DENTRO DE LA LISTA DE COMPATIBILIDAD PARA 360

Ahora con al entrada del Ixtreme creo que al cosa cambio.
Pues cumplo con las 3!!
como puedo saber el firm,me lo hizo un amigo y no se acuerda,tengo hitachi.

saludos
gibe escribió: como puedo saber el firm,me lo hizo un amigo y no se acuerda,tengo hitachi.
Da igual el firm que uses, en tu caso solo funcionaran los que estan grabados en dvd dl.
Al final, nadie ha dicho el procedimiento! Lo que quiero decir es que si es posible usar las copias hechas en DVD 5 de un XBOX, para después codificarlas tipo 360 en un DVD 5 otra vez, o si es ajuro usar DUAL LAYER!!! Gracias por la colaboración!!
larreaza escribió:Al final, nadie ha dicho el procedimiento! Lo que quiero decir es que si es posible usar las copias hechas en DVD 5 de un XBOX, para después codificarlas tipo 360 en un DVD 5 otra vez, o si es ajuro usar DUAL LAYER!!! Gracias por la colaboración!!

DvdMulleter
larreaza escribió:Al final, nadie ha dicho el procedimiento! Lo que quiero decir es que si es posible usar las copias hechas en DVD 5 de un XBOX, para después codificarlas tipo 360 en un DVD 5 otra vez, o si es ajuro usar DUAL LAYER!!! Gracias por la colaboración!!

DvdMulleter

DVDMULLETER???, ok, lo voy a buscar, pero solo necesito el programa para extraer el juego del DVD 5 y luego codificarlo para grabarlo nuevamente en un DVD 5, es así?, no necesito un DL?. Gracias por la paciencia!!
7 respuestas