Jugar copias en disco o en disco duro de 60gb ayudaaaa.....

Nesecito que me ayuden yo quiero jugar juegos de ps3 pero no se como modificar o hackear mi ps3 como hago para empesar que utilizo que es lo nuevo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
adios al hilo.

[bye]
1- No se puede (Por ahora).
2- Quando se pueda, saldrá en portada, te lo aseguro.

3- Como venga Ferdopa te caerá bronca... [jaja] [jaja]
supermario6056 escribió:Nesecito que me ayuden yo quiero jugar juegos de ps3 pero no se como modificar o hackear mi ps3 como hago para empesar que utilizo que es lo nuevo

para empezar baja de la nuve esa ala que estas subido
despues te lees los hilos que ahi y cuando acabes te compras un juego
Estoy en un hilo chapado!!!

rapido, antes de que lo chapen!!!

LOL

PD: danieletto, tu si te has currado una respuesta, que aquí la mayoría sólo noes reiriamos y ya está!
Vaya pájaro...

A mi me da rabia el que entren abasallando: ni un hola, ni un gracias, ni nada...
supermario6056 escribió:Nesecito que me ayuden yo quiero jugar juegos de ps3 pero no se como modificar o hackear mi ps3 como hago para empesar que utilizo que es lo nuevo

Anda que no pides tu nada....

Para empezar lo mejor es que te compres algun juego y pruebes tu consola no sea que no te funcione y pierdas la garantia :-| , ya que si esperas a que se puedan cargar Backups en el HD para probarla vas jodido ya que por ahora nanai de la china...

Por cierto de nada...

Ni un "hola" ni una hasta "luego" siquiera , no se que coño os enseñan en el cole...

Saludos
Jur...

Sin comentarios.

Un saludo.
9 respuestas