mva255 escribió:joe porque no hay psn pero sino la q se podria liar en los shooters
Bueno, decir que no hace falta CFW para utilizar esto, de hecho yo lo he probado en el Killzone 3 en una PS3 con el OFW 3.60 (esto fue hace un par de semanas).
alpha_19_ escribió:¿Lo a probado alguien? ¿Cuales son los requisitos del dongle bluetooth?
Yo también lo he probado y como dice el compañero los dongles que funcionan están en la página, pero se supone que cualquiera que te deje "cambiar" su MAC para poder "imitar" al mando de PS3.
Funciona bien, aunque calibrar el ratón es complicado, lo bueno es que con el CD de ubuntu es suficiente ya que no hace falta instalar nada ni saber si funciona o no en Windows porque arrancas el live-CD y desde ahí puedes hacerlo todo y así te ahorras el instalar cosas y tal.
jorgebus escribió:Funciona perfecto en ubuntu x32.
Por lo que tengo entendido (vengo usando el sixemu desde Diciembre) sólo funciona en linux.
La lista de dongles compatibles está en la página.
Calibrar adecuadamente el mouse puede ser algo engorroso.
Saludos,
Pues parece que ahora lo están haciendo compatible, en la última versión, con Windows aunque aun con alguna restricción y algunos problemas, si tú lo has probado ¿me podrías decir qué configuración le pusiste al ratón? Yo es que conseguí que funcionara bien, pero no perfecto, y al mover un poquito el ratón para hacer tiros con precisión no lograba que se moviera tan solo un poquito como lo hace el PC, tampoco tengo mucha idea en cuanto a configuraciones de ratón y claro esto no ayudaba
a ver si entre todos conseguimos una configuración óptima para los juegos más importantes, sería genial
Un saludo.