Jugar de 2 a 4 jugadores en Civilization Revolution?

Segun la caja del juego pueden jugar hasta 4 jugadores en la misma consola, pero yo no consigo ni que puedan jugar 2. No encuentro la forma me podriais ayudar??

Gracias antemano! [risita]
Creco que son de 2 a 4 en lan, no en la misma consola.
Mi hermano compro el juego y le paso lo mismo. En la caratula sale que se puede jugar de dos a cuatro en una misma consola pero no hubo forma de encontrar nada...
Solrack escribió:Mi hermano compro el juego y le paso lo mismo. En la caratula sale que se puede jugar de dos a cuatro en una misma consola pero no hubo forma de encontrar nada...

Mediante lan.
Ok, gracias a todos por las aclaraciones.

Juer ya podian especificarlo mejor :-? :-?
TypeON escribió:Ok, gracias a todos por las aclaraciones.

Pues si. Ademas me parece increible que en un juego de ese tipo (por turnos) no se pueda jugar a varios en una consola. Vaya cagada.
Solrack escribió:

Pues si. Ademas me parece increible que en un juego de ese tipo (por turnos) no se pueda jugar a varios en una consola. Vaya cagada.

No tendría gracia si el que está a tu lado vé como le vas a destrozar...
AuRoN41 escribió:
Solrack escribió:

No tendría gracia si el que está a tu lado vé como le vas a destrozar...

Solo por verle la cara que se le queda cuando lo hagas a lo mejor si merece la pena [+risas]
Los civilization nunca han tenido, ni tienen, ni tendran hot seat. Es una de las caracteristicas de la saga.
8 respuestas