jugar de ds a ds con backups... problem

hola he intentado cargar el tetris en un cartucho g6 + passkey2 y funciona todo perfectamente el online y demas pero el problema es cuando quiero compartir el juego con otra ds para jugar a dobles que se queda la pantalla en negro y al rato de un error no se si esque no se puede hacer lo que quiero con los backups o esque hay que hacer eso del parcheo de una forma especial

como ya he dicho el online va de fabula
para que no tengas problemas la consola que recibe la informacion tiene que estar flasheada.
vale . segun entiendo aki la segunda ds q es la invitada a jugar por la q se supone q ya esta flasheada o con el m3 o alguna otra solucion de backups tiene q estar flasheada. pero la cuestion es la siguiente. se peude compartir un juego desde una ds flasheasa con otras ds totalmente inmaculadas q no ayan sido flasheadas y no tengan ningun metodo de carga de backups? eso es lo q me interesa saber ami.

gracias
YEYDA escribió:se peude compartir un juego desde una ds flasheasa con otras ds totalmente inmaculadas q no ayan sido flasheadas y no tengan ningun metodo de carga de backups? eso es lo q me interesa saber ami.

gracias

Sólo el algunos juegos, en la mayoría te dará error.

Saludos.
Vale entonces para q no me de error lo ideal seria? tener en todas las ds q se vayan a interconectar entre si flasheades o con algun metodo fisico de carga de bakcups????

gracias
Si el juego es multicartucho, y tienes varias ds con g6 y passcard (por poner un ejemplo, vale cualquier otro flashcart) no tendras problemas. Cada una utiliza el juego como si no fuese el backup y la consola ni se entera.

Si quieres jugar con un unico cartucho la cosa se complica, y en la mayoria de los casos te hara falta que las consolas que reciban esten flasheadas.
Pues yo desde una DS Lite con Supercard SD + Superkey a una DS Tocha (sin flashear ni nada) puedo jugar sin problemas entre ambas consolas con determinados juegos ;)

Eso sí hay algunos que no van ni a tiros [nop]
Mi pregunta es: Y si en vez de flashear la consola que recibe, le pongo un passcard 3, funcionará?

Una vez vi un video de un tio que jugaba al tetris en descarga ds con una dummy card que no se ni lo que es, pero al tio le iba.

Alguien podria probar si funcionaria el PC3 como aquella dummy card?

Esque mi novia no esta por la labor de flashearse la consola...
Eleven escribió:Mi pregunta es: Y si en vez de flashear la consola que recibe, le pongo un passcard 3, funcionará?

Una vez vi un video de un tio que jugaba al tetris en descarga ds con una dummy card que no se ni lo que es, pero al tio le iba.

Alguien podria probar si funcionaria el PC3 como aquella dummy card?

Esque mi novia no esta por la labor de flashearse la consola...

Hola, pues el dummy card no funciona mas que para hacer puente en la consola para que funcione el modo sleep.

Si usas un passcard 3 no funcionaria para nada ya que estarias usando el modo descarga y el passcard 3 no lo usas para nada, lo mejor es flashear el nds o comprar un flash de slot 1 de los nuevos porque teoricamente con estos ya no requieres modificar la consola.
8 respuestas