¿Jugar de salida a juegos como Alien:Isolation o esperar a la RV?

Encuesta
¿Esperareis a que salgan los visores de RV para jugar a los juegos ya compatibles?
53%
8
20%
3
27%
4
Hay 15 votos.
Aqui el dilema señores, y no solo me ocurre con el Alien:Isolation sino con mas juegos que están anunciando su compatibilidad con dichos perifericos. No se si pasar de ellos hasta que llegen las gafas de RV o no.

¿Que harán ustedes?
Pues yo hasta ver los juegos, y decidire si me da mono de jugarles les juego si no pues no [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya vemos como luego salen los juegos y nos sentimos estafadas, hasta demandan por publicidad engañosa precisamente un juego de alien..... no?.

Por supuesto que siempre es mejor esperar pues los juegos bajan de precio, o traen mas cosas, ediciones que incluyen dlcs, y demas cosas, igual luego es decepcionante ver como se devalua un juego con estas ediciones sacacuartos u ediciones muy cercanas una de otras

Besos
Una pregunta que viene al caso del hilo, ¿hay juegos confirmados que en un futuro vayan a tener soporte para Oculus Rift? O de momento el aparato se basa en demos y experiencias diversas, seria interesante saberlo.

Yo probablemente me esperaré a jugarlos en RV, aunque pasaran un par de añitos hasta que me haga con un buen PC para el Oculus Rift.
Yo soy de los excepticos con la RV . Ya se intento hace años cuando se puso de moda con alguna peli y todo...y creo que ahora estamos en lo mismo. Al hilo de la 3D , que tuvo hace años su epoca( con sus limitaciones obviamente) y hace unos años nos la vendieron como el boom del cine....pues creo que pasara lo mismo con la RV.

Referente a tu pregunta, jugare ahora y despues los juegos sin RV ... No me mola nada encerrarme en un casco pasando del resto del mundo.
Yo al Alien esperaria.

Pero no por el RV. Esperaria por la chapuza de la ultima xDD
Al igual que el 3d la RV es la nueva tontería que se ha inventado la industria para intentar vender. Como dice algún compañero arriba, esto ya estaba inventado y ya se intento y por mucho que ahora se haya avanzado, el jugar con ese armatoste puesto no tiene ningún sentido
No me atrae nada la RV, otra moda más. Seguiré jugando como hasta ahora y espero que por muchos años.

Un saludo
Mira que sois avinagraos algunos XD Con lo que puede molar esto, y la industria va necesitando alguna revolución, que desde el paso del 2d al 3d ya parece todo inventado.
Nosolosurf escribió:Yo soy de los excepticos con la RV . Ya se intento hace años cuando se puso de moda con alguna peli y todo...y creo que ahora estamos en lo mismo. Al hilo de la 3D , que tuvo hace años su epoca( con sus limitaciones obviamente) y hace unos años nos la vendieron como el boom del cine....pues creo que pasara lo mismo con la RV.

Referente a tu pregunta, jugare ahora y despues los juegos sin RV ... No me mola nada encerrarme en un casco pasando del resto del mundo.

Para nada es lo que tu dices, nada ni nadie tiene por que pasar del mundo por jugar videojuegos, la gente que hace eso lo hará con o sin RV, la gente que dice que es una chorrada o que no le ve futuro o lo que sea, me pregunto si ya lo probaron, por que en estos casos hay que probar para saber que se siente, no basta con mirar un video y tal, yo soy de la opinión de que sabiendo llevar bien las cosas de este estilo pueden llegar a buen puerto, y creo que es lo que están haciendo al no precipitarse y lanzar al mercado un producto inacabado o inadecuado, es como el caso de la 3ds, hay gente que no usa el 3D, pero según que juegos el resultado es muy buen y muy inmersión, la RV esta muchísimos pasos por delante, yo si le veo utilidad real para el mundo del videogame y para muchas otras tareas, yo que trabajo en el campo de la salud, se me cae la baba al pensar en las posibilidades de usar un oculus grado quirúrgico para realizar una cirujia remotamente con brazos robots y yo controlando desde kilómetros de distancia, o algo más común, el cine virtual ese que han mostrado!
Christian Troy escribió:Mira que sois avinagraos algunos XD Con lo que puede molar esto, y la industria va necesitando alguna revolución, que desde el paso del 2d al 3d ya parece todo inventado.

+1

En esta generación la sensación es como de que las consolas se han estancado. Necesitan algo que cambie eso, pero ya, vamos.
Yo por fin he probado el oculus rift, 2 minutos de una demo promocional de la película en el ojo de la tormenta, y he de decir que es una pu... Pasada enserio hay que probarlo y solo era una demo no era ningún juego, si vivís en Barcelona podéis probarlo en el centro comercial splau en el cine, menuda pasada
10 respuestas