Jugar de xbox360 a xbox360

¿Se puede jugar directamente con mi xbox360 desde mi casa contra mi cuñado desde su casa sin pasar por el live?
Osea una partida privada cada uno en su casa
Muy buena pregunta. Estaría muy bien poder hacerlo para evitar lags y estar inscrito al Live. :cool:
se puede si vivis cerca y comprais un cable de lan largo :P conectais las 2 xbox360 con el caboe y jugais por lan..si el juego lo permite :P
A primera vista me temo que no. Lo único que se me ocurre sería el crear una VPN (red privada virtual), como hacen muchas empresas para tener sus oficinas interconectadas, entre las dos casas y probar .....

Un saludo.
Internet y por lo tanto xbox live, se ha inventado para conectar a personas que se encuentre a grandes distancias xD
Claro que si soys vecinos tirais un cable rj45 por la fachada y ala a jugar xD
no no somos vecinos pero digo yo que si no seria como jugar con 2 pc´s estaria genial
Xlink KAI

XBConnect

Con sus nuevas versiones es posible jugar por interconexión siempre y cuando el juego incluya la opcion
Pavlin escribió:Xlink KAI

XBConnect

Con sus nuevas versiones es posible jugar por interconexión siempre y cuando el juego incluya la opcion

Pues efectivamente estas soluciones tienen muy buena pinta.

Un saludo.
¿y eso como se utiliza?
Si te pones a buscar en el foro de XBOX encontrarás diversos tutoriales al respecto, solo piensa que en vez de XBOX es XBOX 360 [oki]
Si haceis un tunneling es posible unir dos partidas por interconexion.
Pero la mejor opcion si no quieres configurar nada es sin duda el klink kai.
Un saludo
¿ Y hacer interconexión entre una Xbox y una Xbox 360? ¿Es viable?
11 respuestas