Jugar decentemente Mortal Kombat Trilogy N64

Hola, saludos desde Mexico.

Tengo una PC con los siguientes componentes, E5200, 9600GT, 2GB RAM DDR2, y por mas que le he buscado no logro correr este juego Mortal Kombat Trilogy de Nintendo 64, el audio es horroroso, los graficos no son buenos, asi que recurro a ustedes para preguntarles si pueden darme algunas sugerencias de emuladores, configuraciones, plugins etc. y asi poder jugar este juego de manera aceptable.

Uso Project64 1.7.0.49, gracias.
Si te funciona así es porque no está bien emulado ese juego.
Sino te funciona siempre puedes probar la versión de Playstation. :)

Curiosidades

* El juego iba ser exclusivo para Nintendo 64, pero finalmente Midway realizó una versión para Playstation, y posteriormente a base de esta realizó una conversión para PC Y Saturn.

* En la versión de PC, Saturn y PlayStation, Chameleon es un personaje que tiene la apariencia y todos los movimientos especiales de Scorpion, Classic Sub-Zero, Ermac, Noob Saibot y Reptile, en la versión de Nintendo 64, Khameleon tiene la apariencia de Jade, Kitana y Mileena y sus respectivos ataques.

* En la versión de Nintendo 64 posee unas diferencias con respecto al resto de versiones, menos personajes, gráficos inferiores, sin embargo es la única con el modo "3 on 3 kombat" (suprimidos en resto de versiones por los lentos tiempos de carga del formato CD), Shao Kahn y Motaro no son elegibles por defecto y no pueden ser utilizados en todos los escenarios. Por otra parte, es la única versión en la cual Motaro y Shao Kahn tienen Fatality y en donde aparece el escenario llamado "star bridge", similar a The Pit 2, sólo que con estrellas en vez de nubes y luna. El Sub-Zero desenmascarado tampoco aparece pero aparece el classic Sub-Zero que tiene los ataques de ambos personajes.
Por que no te consigues la version de pc?? me acuerdo que me lo compre original casi a su salida. Menudas viciadas que me pegue.
Bajate la version pc,ya que asi te ahorras la emulacion
4 respuestas