Jugar desde Backup en BR

Hola,

Tras ver la muerte de mi ps3 con OFW he adquirido una ps3 con CFW, el caso es que eso de pasar los juegos al HDD y tal me parece un engorro, mi duda es, ¿es posible copiar los juegos en discos Blu-Ray y jugar con las copias de seguridad directamente en la consola?
Yo pude grabar un juego hace tiempo en dvd y jugarlo (no te puedo decir cómo porque fué haciendo pruebas y nunca más lo volví a usar).
De todas maneras creo que no es posible hacer un volcado del juego como tal y grabarlo.
Que alguien lo confirme,pero estoy seguro casi al 100%.
poder se puede,de hecho aquí hice un tuto hace tiempo,pero tú crees que es rentable?;además hay juegos que no te cargaran,ya que hay una compatibilidad muy concreta.

lo mejor que puedes hacer es:

-instalar un CFW 4.46 Cobra (si tu ps3 es retro,se tragará CDs/DVDs grabados de PSX/PS2)
-hdd externo NTFS (isos psp,psx y ps3,ps2 solo desde interno en dev_hdd0/PS2ISO/)
-pasar tus backups a iso y meterlas en externo NTFS en la ruta X/PS3ISO/ para isos de PS3,X/PSPISO/ para isos de PSP (necesario el psplauncher),X/PSXGAMES/ o X/PSXISO/ para isos de PSX
-ejecutar tus isos via iris manager o multiman
kristian696969 escribió:poder se puede,de hecho aquí hice un tuto hace tiempo,pero tú crees que es rentable?;además hay juegos que no te cargaran,ya que hay una compatibilidad muy concreta.

-instalar un CFW 4.46 Cobra (si tu ps3 es retro,se tragará CDs/DVDs grabados de PSX/PS2)
-hdd externo NTFS (isos psp,psx y ps3,ps2 solo desde interno en dev_hdd0/PS2ISO/)
-pasar tus backups a iso y meterlas en externo NTFS en la ruta X/PS3ISO/ para isos de PS3,X/PSPISO/ para isos de PSP (necesario el psplauncher),X/PSXGAMES/ o X/PSXISO/ para isos de PSX

Si la compatibilidad no es total, tiene usted razon y no mereceria la pena, es posible entonces meter todos los juegos en un disco externo usb NTFS como usted me indica o hay incompatibilidades con algunos juegos?
incompatibilidades habrá, pero es la mejor opción sin duda. el metodo de carga con el cfw con cobra desde usb ntfs para mi es el mejor hasta ahora
kristian696969 escribió:

Que cfw tienes instalado por que no sabia que se podían ejecutar isos de psp
mgear25 escribió:
kristian696969 escribió:

Que cfw tienes instalado por que no sabia que se podían ejecutar isos de psp

4.46 MLT Cobra,aquí el psp launcher hilo_ps3-homebrew-psp-launcher-v2-0-oficial-y-remasters-mod-fix-para-cfws-cobra_1958042
Muchas gracias por la ayuda, ahora mi duda es, según he podido comprobar la consola trae un firmware 4.46 Rogero, ¿Hay algun manual que se explique detalladamente el cambio a 4.46 MLT Cobra?
arodriguez escribió:Muchas gracias por la ayuda, ahora mi duda es, según he podido comprobar la consola trae un firmware 4.46 Rogero, ¿Hay algun manual que se explique detalladamente el cambio a 4.46 MLT Cobra?

puedes instalar el cfw 4.46 cobra que te de la gana via recovery sobre el que tienes,busca en el sub-foro modchips y softmods el cfw 4.46 cobra de interes,tienes el de MLT,habib o rogero

4.46 MLT hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-amp-core-3-3-2_1952430

4.46 habib hilo_actualizado-cfw-habib-4-46-v1-03-4-53-v1-05-cex-cobra-edition_1953041

el de rogero no se si está en el foro,pero personalmente recomiendo el de MLT.
8 respuestas