Jugar desde el disco duro teniendo el juego

Hay alguna manera de jugar a los juegos que tenga en formato fisico desde el disco duro? Me refiero por ejemplo que tengo el bioshock 2 en formato fisico y cuando salio en el plus, pues juego desde el disco duro sin tener que meter el disco. Hay alguna forma de hacerlo con los demas?
no no se puede, la unica forma es que los compres en formato digital.Saludos
Como te han dicho no se puede, esperemos que para PS4 lo implementen (desconozco si han comentado algo al respecto) porque es una de las características que más echo de menos de Xbox 360.
pero en xbox 360 hay que tener el disco metido de todas maneras que al fin y al cabo es lo mismo, lo que digo es no tener que ir sacando y metiendo discos
Koroku escribió:pero en xbox 360 hay que tener el disco metido de todas maneras que al fin y al cabo es lo mismo, lo que digo es no tener que ir sacando y metiendo discos

O los compras por PlayStation Store, o nada, en ese caso.
Koroku escribió:pero en xbox 360 hay que tener el disco metido de todas maneras que al fin y al cabo es lo mismo, lo que digo es no tener que ir sacando y metiendo discos

Hombre, pero no es "lo mismo"... en Xbox360 si instalas el juego en el disco duro tienes que tener el disco dentro para jugar, pero el juego lo lee desde el disco duro, por lo que alargas la vida del lector.
a mi nunca se me ha roto el lector de ningun dispositivo, no he entendido nunca como consiquen romperlos xDD
metiendo juegos trillados...reventados que como se enganche el láser bye bye
Koroku escribió:a mi nunca se me ha roto el lector de ningun dispositivo, no he entendido nunca como consiquen romperlos xDD

Lo mismo por aquí.

En PS2 era bestial la cantidad de hilos que se leían de gente quejándose de las lentes..... yo la tuve durante años, dándole mucha caña, y ni se rompió ni me hacía extraños la lente (y lo mismo con PSOne, ordenadores, etc; nunca he roto una lente).

Supongo que tendrá que ver que soy bastante "pulcro" con estas cosas y lo tengo todo siempre bastante limpio; no meto un disco en el lector si tiene una mota de polvo, pero por lo que veo la mayoría de gente no es así, mete los discos con todo tipo de roña....

De todas formas, aunque me gusta el componente coleccionista de tener juegos en físico, siempre me ha gustado más jugarlos desde disco duro, comprados en la store; menos ruido y algo menos de calor
Yo no he roto ningún lector tampoco... se han estropeados ellos solos [+risas]

A ver, los lectores no se rompen "sólo" porque la gente es bruta o descuidada. Los lectores son componentes mecánicos y como es normal se estropean con el uso. Hay gente que tiene suerte (o puede que les den poco uso) pero los lectores se estropean XD
Gorthaug escribió:Yo no he roto ningún lector tampoco... se han estropeados ellos solos [+risas]

A ver, los lectores no se rompen "sólo" porque la gente es bruta o descuidada. Los lectores son componentes mecánicos y como es normal se estropean con el uso. Hay gente que tiene suerte (o puede que les den poco uso) pero los lectores se estropean XD

Al mio seguro que no se le rompe el sistema que extrae el disco ... [sonrisa]
10 respuestas