Jugar desde el Disco duro??

Hola amigos, he estado buscando por el foro pero no me he aclarado mucho la verdad tengo una xbox 360 Elite de 250GB, mi pregunta es la siguiente:
1) Se puede jugar a las copias de seguridad desde el disco duro sin tener que tener metido el disco original o el de copia??
2) se puede jugar desde un disco duro externo mediante USB (EJ un disco de 1TB con una caja externa enchufado a la xbox mediante el USB

Solo eso gracias y perdonar el ladrillo
tienes q mirar si se le puede ahcer el jtag( busca en el foro y sabras como) si no tedras q usar el hd de la consola y los dvds dentro.

poco has buscao por q esto esta mas q respondido
ok ok habia visto lo del JTAG pero no tenia claro como funcionaba, ahora se que la unica manera de jugar via HD es o bien con el JTAG o bien instalando el juego y con el disco.
Otra pregunta se puede (sin JTAG) instalar una copia de seguridad de un juego mio original, en el HD de la consola e dejar en el lector la copia???

Gracias por vuestras respuestas
puedes guardar un juego original en el disco duro y arrancarlo con el backup de dicho juego en el lector
O instalarlo desde el backup, claro.
ok gracias..ahora voy a buscar que tipos de discos duros puedo utiliar, tengo uno de 250 GB de la elite pero por si puedo poner uno mas grande.
Gracias a todos
6 respuestas