Jugar desde el disco duro...

En caso de ponerle un disco duro a mi play, podré jugar a cualquier juego sin necesidad de que lea NADA el lector? (ni para arrancar ni na). Es por si así puede seguir viviendo una play sin lector :D (no tiene chip, tira de cog-swap).

Y más importante, en ese caso, podría jugar al Pro Evolution Soccer 5 Online, sin necesidad del disco original? Lo tengo y por tanto soy propietario de las DNAS de mi disco, pero es por saber si hay algun método de que aún leyendo del disco duro coja ESAS DNAS y no me de problemas para jugar por internet :)

Y ya puestos, funciona algún reproductor multimedia reproduciendo desde el disco duro? :P

Edit: igual esto iba mejor en scene... [carcajad] [mad]
hola

con un modchip con devolution si puedes tener el HD y no utilizar para nada el lector;

los juegos se los metes enchufando el HD en el pc, o a traves de red con el adaptador de red

de jugar on line con backups desde el HD creo que no se puede de ninguna manera

lo del reproductor no lo se fijo, pq se que se le puede meter el reproductor al HD,
y creo que si le metes un usb stick de ahi leera los videos

saludos
realmente el lector siempre se usara (osea k si se te daña el lector no podras usar el disco duro) por que se nesesita un programa para administrar el disco duro y tenemos el inconvenientede que no todos los juegos pueden correr en el disco duro ai algunos que no son compatibles y para usarlo deves tener un cd como el hdloader o un programita instalado en el memoricard y boteando con un cd de psx1 se puede administrar el hd (saludos)
desde cuando??

tu hablas del cogswap,

sin embargo, con chip no se necesita ni la lente,

te lo digo porque yo tengo la consola sin lente (usease quitada), y juego con el HD LOADER metido en el HD, y con el devolution 2 que lleva el matrix infinity, no necesito nada mas,

ya que tengo el chip configurado para que no me salga ni el navegador, directamente carga el HD LOADER del disco duro, y a jugar

y le meto los juegos, pinchando el HD de la play en mi pc como esclavo,

saludos
ok ya cai pense k ablavas de lo del memori card que nesesitas el lente para butear con un cd de psx pero lo del matrix no lo savia (uso el magic 5) :) grasias por la info (saludos)
frank_nrg escribió:desde cuando??

tu hablas del cogswap,

sin embargo, con chip no se necesita ni la lente,

te lo digo porque yo tengo la consola sin lente (usease quitada), y juego con el HD LOADER metido en el HD, y con el devolution 2 que lleva el matrix infinity, no necesito nada mas,

ya que tengo el chip configurado para que no me salga ni el navegador, directamente carga el HD LOADER del disco duro, y a jugar

y le meto los juegos, pinchando el HD de la play en mi pc como esclavo,

saludos

Hola frank.
Mi problema es que se me ha jodido la lente de mi ps2.. o eso creo, porque no me lee ningun disco. He estado mirando y sale un poco caro cambiarla y tampoco sabria como hacerlo. El caso es que por lo que comentas, seria una buena solucion para mi caso. Por eso querria saber algo mas del tema... como se instala el matrix infinity, si es muy complicado, como configurarlo para que arranque directamente el hdloader asi como el precio y esas cosas. A ver si me puedes echar un cable, aunque sea pasandome algunos links donde conseguir dicha informacion.

GRacias y saludos
Busca cualquier MOD Chip que acerpte los modos DEVolution, con el MODO1 arranca los programas de la MC, con el MODO2 arranca los programas en el disco duro. Estan el Matrix o el DMS entre otros.

Para poner los programas en el Disco duro de la consola desde la PC puedes crear la particion -o la carpeta donde estaran alojados- con el HDD Format, luego pones o quitas los programas con el PS2 PFS explorer, o con MyPS2.

Busca el programa Exploit DEVinstaller y los demas en el subforo de la SCENE que es donde se maneja todo lo referente a programas Homebrew y manejo del disco duro en la consola

Imagen

Imagen
6 respuestas