jugar desde el disco duro

Hola,

Estoy un poquito pegado en esto,podría grabar un juego a mi disco duro y jugar desde el disco duro?
solo es una curiosidad,

Salu2
Hasta q los hackers de la scene lo logren, no. No se puede.

Lo que si puedes es descargarte demos y videos al Disco Duro desde el Bazar.

saludos
Si se puedieran guardar los juegos en el disco duro los videoclubs no alquilarian ni uno [jaja]
los alquilarian por 1 dia ja,ja
ABUSE escribió:los alquilarian por 1 dia ja,ja

O por un rato [beer]
entonces porque estan casi todos los juegos de la 360 en la mula?

salu2
No sabemos, cosas de la gente.. :O
ytuque escribió:entonces porque estan casi todos los juegos de la 360 en la mula?

salu2

Vaya pregunta ! Pues para grabarlos en un DVD y jugarlos en la 360.
ytuque escribió:entonces porque estan casi todos los juegos de la 360 en la mula?

Para la gente que tiene su juego original en la caja y no quiere que se les ralle ni nada. Entonces se bajan ese, lo graban a DVD, y juegan con el backup para tener el original a buen recaudo. Vamos, en el 50% de los casos.

La otra mitad no tengo ni idea para que los quieren ... X-D
Waki escribió:
Para la gente que tiene su juego original en la caja y no quiere que se les ralle ni nada. Entonces se bajan ese, lo graban a DVD, y juegan con el backup para tener el original a buen recaudo. Vamos, en el 50% de los casos.

La otra mitad no tengo ni idea para que los quieren ... X-D

pero eso se puede hacer o os quedais conmigo? ya dije que estoy muy verde en esto,,,tengo algunos juegos originales que me gustaría dejar de usar y bajarme copias del mismo,,se puede o no?

Salu2
ytuque escribió:
pero eso se puede hacer o os quedais conmigo? ya dije que estoy muy verde en esto,,,tengo algunos juegos originales que me gustaría dejar de usar y bajarme copias del mismo,,se puede o no?

Salu2

Si se puede... pero has de saber que las copias de seguridad estropean la consola y la televisión. Además de eso, no sé donde lei que con las copias de seguridad la Xbox 360 consume mayor cantidad de electricidad... :O

PD: Steve Balmer dice que si pones solamente originales en tu blanquita estarás mejorando la vida útil de esta y también la de él.
eso de donde lo has sacado xD
saludos
Trabis escribió:
Si se puede... pero has de saber que las copias de seguridad estropean la consola y la televisión. Además de eso, no sé donde lei que con las copias de seguridad la Xbox 360 consume mayor cantidad de electricidad... :O

PD: Steve Balmer dice que si pones solamente originales en tu blanquita estarás mejorando la vida útil de esta y también la de él.

Se te olvidó decir que si usas copias de seguridad tienes más posibilidades que te caiga una maceta en la cabeza cuando vas andando tranquilamente por la calle! [sonrisa]
xlaudrup escribió:Se te olvidó decir que si usas copias de seguridad tienes más posibilidades que te caiga una maceta en la cabeza cuando vas andando tranquilamente por la calle! [sonrisa]

Y que usando los piratas la vibracion del mando cambia bruscamente y puede dejarte esteril X-D
Pasate por scene, se abrirá un nuevo mundo ante tus ojos XD

Un saludo.
Quien a dicho que no se puede jugar desde el Disco Duro?
Que es lo que hacemos cuando jugamos a juegos XBox Live Arcade? Que hacemos cuando jugamos al FF XI?
No confundir jugar con originales como cuando pagamos el UNO o otro XBL Arcade o aunque se instale el FF XI (por ejemplo) nos pida meter el DVD como cualquier juego de PC sin piratear... a jugar por el morro con un Disco duro clonado de 200 Gb con decenas de juegos descargados por la patilla jugando, repito, por el morro.
[qmparto] [qmparto]

Todos los que jueguen con la misma copia baneados a la de tres.
[noop]

"Tu estas jugando a un juego que tiene la Llave Identificativa en multiples consolas al mismo tiempo y diferente IP, por tanto esta copia esta baneada y no podra jugar mas con ella."

Ale.. y cada vez que detecte la llave identificativa, ara como si no lo leyera.
XD

Nota: Esto es lo proximo que podais ver en la siguiente actualizacion del interface?

PD: Yo tengo oido que se te caen los dedos por jugar con copias. [666]

Veis? esta idea se me ha ocurrido a mi en un minuto...
No es estraño que no este aplicado en el interface de la consola?
Por que sera? Que cada uno saque sus conclusiones.
Pero yo creo que MS tampoco esta haciendo mucho por el software del entretenimiento.
dente01 escribió:eso de donde lo has sacado xD
saludos

Lo dijo en su día en los tiempos de la Playstation James Armstrong entonces presidente de Sony CE España... "que las copias estropean la consola".

Y es cierto... ya que juegas más. X-D
Diskun escribió:Hasta q los hackers de la scene lo logren, no. No se puede.

Lo que si puedes es descargarte demos y videos al Disco Duro desde el Bazar.

saludos
mas que hackers...serian los crackers no? o eso o estoy equivocado (ojo, crackes no son solo los que sacan cracks para juegos, por si lleva a error)
Definiciones basicas de hacker y cracker:

(Vease los links incluidos)

Hacker:
El término actualmente es algo ambiguo, ya que también se utiliza para referirse a:

* Aficionados a la informática que buscan defectos, puertas traseras y mejorar la seguridad del software, así como prevenir posibles errores en el futuro (ver: Agujeros de seguridad).

fuente

Cracker:
El término cracker (del inglés crack, romper) tiene varias acepciones.

* Un cracker es alguien que viola la seguridad de un sistema informático de forma similar a como lo haría un hacker, sólo que a diferencia de este último, el cracker realiza la intrusión con fines de beneficio personal o para hacer daño a su objetivo.
El término deriva de la expresión "criminal hacker", y fue creado alrededor de 1985 por contraposición al término hacker, en defensa de estos últimos por el uso incorrecto del término.
Se considera que la actividad de esta clase de cracker es dañina e ilegal.
Fuente
tonces me quedo con cracker ;)
22 respuestas