Jugar desde el HD

Mi pregunta es, ya que se puede pasar los juegos del DVD a HD creando una iso, ¿Podemos jugar desde las imagenes (isos)?
o copiar los juegos al HD y jugar desde este?
...Tienes que extraer el contenido de la ISO de Xbox (los ficheros en sí) y esos ficheros y carpetas (si los tuviera) son los que tienes que copiar en tu HD de la X. La ISO se usa exclusivamente para hacer la grabacion en CD/DVD, pero no para ejecutar el programa o juego.
vale, entonces, yo hago una imagen en el disco de la xbox, lo paso por ftp al pc, paso el contenido de la iso a un directorio y lo vuelvo a poner en el hd de la xbox,

¿y con eso ya podria jugar a los juegos directamente desde el hd, sin el DVD del juego?

si me pudieres decir donde hay ayuda para hacer todos estos pasos te lo agradeceria.
Respecto a la ayuda utiliza la búsqueda avanzada. y vamos a aclarar conceptos:

No tienes que crear ningun IMAGEN en el hd de la x, eso es solo para la grabacion(optativo). Solo tienes que copiar los ficheros que contenga el dvd en cuestion a un carpeta. y despues configurar el ini del evolution. Eso lo puede hacer con el boxeplorer, no preguntes donde conseguirlo. O a una malas, copiar los archivos al pc por ftp y volverloa a volcar a una carpeta en la x. Espero que te ayude
Si me has ayudado, muchisimas gracias, Hasta pronto.

Un saludo...
4 respuestas