Jugar desde el HD

olaaaaaaaaaaaa!!!

soy nuevo en todo sto, tengo la X-Box desde ace una semana. una duda, puedo ponerle un HD de 120Gb a una X-Box con el chip X-Cuter2lite con el fin de bajarme los juegos desde internet y pasarlos al disco duro poniendo el ordenador y la x-box en red y asi jugar a los juegos desde el disco duro????

graciasss
Claro que se puede, y más concretamente y de una manera sencilla, con el Slayer's auto-installer.
q es eso de Slayer's auto-installer?? como se usa? es un cd q instalas en el HD o q?
Es un programa que has de buscar 'por ahí' (si eres algo avispado lo encontrarás), lo grabas a cd y lo insertas en la x (con el disco duro ya cambiado y por supuesto con un mod-chip instalado), al cargar eliges la opcion formatear disco duro grande y la version de x que tengas.
es asi d simple???

entonces al q m pone el chip x-cuter2lite le doy un disco duro d 120gb y le digo q m lo ponga y yasta? o ace falta el HD q trae la xbox?? si el me da la xbox chipeada con el disco de 120GB yo meto el Slayer's auto-installer formateo el disco y elijo la version de la xbox, la bios ni tocarla no?
Hombre si no te va a cobrar más sí. Incluso le puedes pedir que te lo deje preparado y todo, pero me he hartado de leer miles de posts recomendado ser uno mismo el que investigue, pruebe, indague... en fín yo te recomendaría que trasteases tú, porque te puedo asegurar que hay miles de cosas por hacer y nadie mejor que uno mismo para hacerlas.

No es plan de ir a casa de quien te instaló el chip cada vez que quieras algo. Saludos.
muxas gracias tio.

no quiero ser plasta, pero qiero star del todo seguro. el tio q m pone el chip m a ditxo q m la prepara para jugar con copias dvd, pero yo qiero jugar por el disco.

entonces el m pone el X-Cuter2lite cambiando el HD q trae la X-Box por el HD de 120GB. el me tiene q programar la bios de manera diferente a la q el me qiere poner(osea para jugar con dvds)? y cuando m lo de yo meto Slayer's auto-installer, formateo y meto la version del X-Box. con esto tendre un programa por donde elijo los juegos? como paso los juegos del ordenador ala X-Box?tiene IP la X-Box?Informame por favor
Cuantas preguntas... en serío tío, tenerla x con chip es la mejor manera de enterarse de todas las movidas, porque es cuando la puedes trastear y aprender.

De todas formas te respondo:

El chip debe de llevar una bios sí, así que en caso de necesitar una tu amigo ya se encargará. Todas las bios modernas te dan acceso a las entrañas de tu x, así que podrás hacer de todo.

El slayer's te prepará el disco duro nuevo con todas las particiones y te instalará el evox (creo, sino lo quemas en un cd y lo instalas tu mismo). Desde el evox podras acceder a los menús del amplísimo abanico de posibiliades.

Pasas los juegos a la x mediante un cliente ftp.

La IP se la puedes asignar tú desde el evox.

Bueno, y lo que te dije, cuando la tengas con el chip empezarás a verlo todo mucho más claro, será el momento de experimentar.

Suerte y un saludo.
Este tema es muy estenso, lo mejor que puede hacer es usar la busqueda avanzada y leyendo post te enteraras de todo muy bien ;) Ya se que es un poco plasta, pero contodo lo que se puede hacer con la X es lo mejor.

Saludos [bye]
bale tios muxas gracias!!!!!!!!!!

"ultima" pregunta, q es eso del evox? es lo q permite jugar desde el disco duro?
9 respuestas