Jugar desde HDD o jugar en High Definition¿?

Encuesta
Jugar desde HDD o jugar en HD?
67%
6
33%
3
Hay 9 votos.
gente, que tal?

vereis, tengo una duda! normalmente juego a la ps2 desde los backups que tengo en el hdd, asi evito tiempos de carga, joder la lente, va todo mas rapido, no hay que cambiar de dvd ni nada...

ahora, he probado a jugar con el Xplder HDTV Player, y la verdad, que ahora, tengo que comprar un cable x componentes, y creo, que la diferencia se notará bastante...

la putada es que no se puede cargar y jugar a las isos desde el hdd, asi que, en cada juego, habrá que cambiarle el dvd correspondiente...

vosotros, porque os decantariais? jugar desde el hdd, y no ganar calidad de imagen ni definición, o ganar calidad de imagen y definición, pero tener que cambiar de dvd con cada juego, y usar bastante la lente (eso si, llevo casi 2 años jugando desde el hdd, asi que no creo que la lente este muy petada)

venga, a ver que me deciis!

merci
Como dije en mi post, hay gente supuestamente trabajando en ello (concretamente con el HDloader, que es que tiene TODA la culpa de que no vayan las isos del HDD EN PROGRESIVO)

Tu podrás usar Xploder para jugar desde el DVD pero podras jugar tambien desde el HDD pero en PAL (cosa que yo no puedo hacer, porque juego en un monitor...), eso si, todo con un cable por componentes

Notarás diferencia; y desde el DVD, calidad, como te dije ayer :)
Oye L7Y que buenas noticias que haya alguien trabajando en lo del HDTV con HD!!!!!!

Puedes dar mas detalles?????

Espero eso con ansia. Yo la verdad es que he probado lo del HDTV y no me ha molado nada. Eso si te dire que solo he probado el GT4 a 575p y la verdad es que lo veo mejor en entrelazado y los tiempos de carga se me hacen eternos.

Juagr desde el Hd al GOWII en progresivo no tiene precio. Ahora estoy genstionando a ver si consigo un GT4 NTSC para verlo a 1080i (o 480p) y un Tourist trophy USA que tambien soporta esa resolucion. Tengo los dos originales PAL y no me gusta el resultado con HDTV. Alguna sugerencia?????

Saludos
Yo me decantaría de momento por jugar desde el hdd, simplemente por la comodidad, así va todo más rápido y dejas a la lente tranquila. Pero bueno, esa es mi opinión.
Pues como yo tengo un pstwo HDD!!! [babas]
4 respuestas