Jugar Desde Otra HabitaciÓn

Estoy un poco cansado de andar moviendo la XBOX de una habitación a otra (muy próximas).

Me acabo de comprar un mando inalambrico (de Logitech, muy recomendable) y voy a coger el "Conceptronic Airbridge Cinema Set" para conectarlo a la XBOX y asi ver el A/V en dos televisores simultaneamente.

No se si necesitaré algún adaptador de euroconector que me saque de una entrada dos salidas para conectar una a la tele próxima a la XBOX y otra al "Conceptronic Airbridge Cinema Set".

¿Alguno ha probado algo similar a este producto de Conceptronic, como el Avermedia AVerSender 300 o el Trust Wireless A/V?

Un saludo

PABLIK
La verdad es que no he probado ninguno, pero es interesante.

Si lo pruebas explica tus impresiones por aki, y si puedes pon alguna foto [oki]

[bye]
Saludos
Pues viendo que en algunos sitios encuentras la xbox a precios cercanos a los 100€ te va a salir mas o menos igual de precio comprarte una consola nueva para esa habitacion que montar este tinglado.

Y solo con imaginarme las que se pueden liar jugando en lan entre las dos consolas se me cae la baba. [sonrisa]
Es muy sencillo , komo bien as dixo tu necesitas una entrada de euroconector Hembra k tenga dos salidas.
Yo lo ice de la siguiente manera (mas complicada xk no encontraba lo k buscaba) :
-Me pille un euroconector Macho (igual k la salida k tiene el cable de xbox pa konectar a la tele , pa kien no lo sepa) k tenia dos salidas Hembras (pa conectar dos alargadores)pues bien , me tuve k pillar un alargador k por los dos lados fuera hembra (bastante xungo de encontrar)todo xk el alargador k menciono al principio era macho y no hembra
Si puedes pillatelo hembra , pero me dijeron en medimark k eso no lo abian visto
Y tras comprar todo solo te keda enxufar , en mi caso se puede ver en las dos teles a la vez la imgen , aun k algunos especiales dan imagen solo a la tele k tu kieras (una tontaria mas kara)a menos k tambien lo utlices pa ver kosas k los demas no kieres k vean
Salu2
3 respuestas