Jugar desde Pen drive?

hola compañeros, he seguido este tutorial paso a paso: TUTORIAL DE COMO JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD, O... COMO CREAR UNA MEMOR32, y lo he conseguido realizar, instale la versión de novatos. Leo por aquí que hay una forma de utilizar un pendrive como unidad de memoria para poder jugar desde ahí a tus juegos pero, me lío con los programas USB advance, extreme, advance free, no se por donde empezar y tampoco se si jugar desde pendrive es productivo (tengo una pstwo). Entonces me gustaría saber por donde empezar. Gracias!
werdura escribió:hola compañeros, he seguido este tutorial paso a paso: TUTORIAL DE COMO JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD, O... COMO CREAR UNA MEMOR32, y lo he conseguido realizar, instale la versión de novatos. Leo por aquí que hay una forma de utilizar un pendrive como unidad de memoria para poder jugar desde ahí a tus juegos pero, me lío con los programas USB advance, extreme, advance free, no se por donde empezar y tampoco se si jugar desde pendrive es productivo (tengo una pstwo). Entonces me gustaría saber por donde empezar. Gracias!

Utiliza USB Advance.
Desde un Pendrive, no tendras la misma velocidad de carga que desde un HDD o desde un CD-DVD.
mesnu escribió:
werdura escribió:hola compañeros, he seguido este tutorial paso a paso: TUTORIAL DE COMO JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD, O... COMO CREAR UNA MEMOR32, y lo he conseguido realizar, instale la versión de novatos. Leo por aquí que hay una forma de utilizar un pendrive como unidad de memoria para poder jugar desde ahí a tus juegos pero, me lío con los programas USB advance, extreme, advance free, no se por donde empezar y tampoco se si jugar desde pendrive es productivo (tengo una pstwo). Entonces me gustaría saber por donde empezar. Gracias!

Utiliza USB Advance.
Desde un Pendrive, no tendras la misma velocidad de carga que desde un HDD o desde un CD-DVD.

Hola, aunque no tenga la misma velocidad, es en algunos juegos injugable o solo son pequeñas ralentizaciones? y otra pregunta... aumentaria la velocidad si se usa un hdd usb?
No es muy viable jugar a los juegos desde el pendrive.

Un disco duro usb te permitirá tener más juegos al mismo tiempo
y será más rápido que en el pendrive, pero esto comparado con
ponerle un disco duro por IDE a una Ps2 de las grandes está muy por debajo.

El disco duro por usb en una Pstwo slim va muy lento y a trompicones
resultando en una muy baja compatibilidad de los juegos con el
usbadvance debido a la transferencia del puerto usb, que es un 1.1.

De todas formas es más viable el disco duro por usb, que no usar un pendrive.

Saludos.
pero bueno, al menos me servirá para jugar al kindom hearts II, al menos hasta que consiga un par de DVDs vírgenes xD
4 respuestas