jugar desde pendrive de 8 GB

Pues bien, tengo el NFS:HP listo para jugar, pero no me cabe en el interno de la PS3 (tengo la de 40gb)y tampoco tengo un DD externo, pero si tengo un pen drive de 8 GB (que en realidad es un lector de tarjetas micro SD). La pregunta seria, se puede jugar sin problemas, o se recalentaria demasiado el pendrive y seria malo?
Yo he jugado varias veces con un pendrive de 8gb y no le ha pasado nada, así que no creo que pase nada.
he de decir que el pendrive es el lector de tarjetas que venden a 1 centimo (oferta) en focalprice
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
juanuté escribió:he de decir que el pendrive es el lector de tarjetas que venden a 1 centimo (oferta) en focalprice


Y?
dark_on_5 escribió:
juanuté escribió:he de decir que el pendrive es el lector de tarjetas que venden a 1 centimo (oferta) en focalprice


Y?

Se ve que es una de estas cosas que a la gente le da igual y no lo compartes con nadie, por eso en cuanto a alguien le puede interesar lo sueltas y te quedas agustisimo xD.
Lo que me pasó a mi cuando hice y entendí mi primer programa orientado a objetos, vamos.
nada solo informaba, al ser una micro SD me parece extraño que no se recaliente...
juanuté escribió:nada solo informaba, al ser una micro SD me parece extraño que no se recaliente...

Dependiendo de la clase que sea la microSD el problema puede ser la velocidad de lectura.

Salu2.
FJG escribió:
juanuté escribió:nada solo informaba, al ser una micro SD me parece extraño que no se recaliente...

Dependiendo de la clase que sea la microSD el problema puede ser la velocidad de lectura.

Salu2.

Clase 4
Pues con una sd no se si se calentará o no y lo de la velocidad de lectura a mi en un pendrive 8 gb marca kingston me va perfectamente.
Sabér si se calienta o no es cuestión de probár.
Aquí no somos adivinos.
Llevo días jugando con mi micro sd de 8 gigas sin problemas. Pero por favor no abramos hilos para cosas que están mas que dichas.

Gracias y Saludos.
9 respuestas