Jugar desde USB

Hola gente,vengo con un problema desde hace unos meses,la consola se congela en medio de los juegos,al parecer es al azar,problema de temperatura no es ya q nunca supera los 50 grados, me dijeron que puede ser del disco duro interno de 120gb,ya que en el menu nunca se me congelo.Siempre q pasa esto debo apagar la consola desde el boton,ya q si lo intento desde el mando el boton guia no funciona.Un par de veces jugando al forza 4 el juego fue como q bajo los frames,andaba todo trabado y tras poner pausa y regresar finalmente se congelo del todo y tuve q desenchufar la consola.
Lo q quiero intentar es correr los juegos desde un usb de 16gb,para ver si es problema de la consola o del disco duro,pero para q me reconozca los juegos y jugarlos sin pasarlo al disco interno como debo hacer?Hay q copiar algun archivo en el pen?
Les agraeceria su ayuda,ya q me estoy volviendo loco y es muy molesto,no se como solucionarlo.
Un saludo y muchas gracias!
Estás usando el FSD para lanzar los juegos? Es que a mi me pasa que cuando entro en el FSD para aumentar la velocidad los ventiladores durante un tiempecillo, para que se enfríe la consola rápidamente, cuando regreso al Dash, todo me va ralentizado y no sé por qué. Prueba a limpiar la cache y lanza los juegos con el xexmenu.
Hola amigo tienes rgh,jtag o el juego es original??.Si es original prepara el pen en ajustes almacenamiento lo pulsas , quita el disco duro y e instala el juego en el pen.Si eres rgh igualmente prepara el pen y enchufalo supongo que transformaras el iso en god, usa el xtafgui y pasa el juego al pen y aprobarlo.

Cuando respondas si quieres especifico mas :D

Saludos
Uh olvide decir q tengo rgh,el tema es q no se como hacer para q lo lanze desde el usb,ya q en la carpeta mis juegos aparecen solo los q estan dentro del disco rigido de la xbox.Eso del xexmenu donde lo encuentro?
Desde el dash oficial, pincha el pen, en sistema, almacenamianto fotmateas e instalas
desde fsd, pen con formato fat 32, pones el juego en god en el pen, pinchas, te vas a configuracion, config. contenidos, gestor de archivos, cambiar, usb y guardas ;)
En configuraciond e contenidos no me sale la opcion gestor de archivos,me sale la de las carpetas,la de las caratulas y esas cosas :/
Tiene que salir, es la de abajo del todo :-?
configuracion lista juegos

opciones marketplace

descargar caratulas

explorador

gestor archivos
Ah si me sale con otro nombre,bueno ahi tengo los directorios,lo q hize fue ir al hdd1/games y puse cambiar por USB pero en la lista de juegos no me sale el max panyne q es el q tengo ahi
Da a explorar y haz una exploración manual :)
Me paso algo rarisimo,por las dudas como no me reconocia el juego,lo formatie desde la xbox,pero al entrar al fsd se me cargo con 15gb de datos de una carpeta xbox, y se crearon 2 carpetas mas q decian USB0MUcache y USB0MUcontent,quise borrar la carpeta xbox360 pero me decia operation failed,entonces entre a la carpeta y intente borrar un archivo(de nombre data0001 q pesan 1024mb)y se me reinicio la xbox,rarisimo.AHora la voy a formatear desde la pc en fat 32,calculo q es lo mismo,y ahi le creo una carpeta games,adentro meto el max payne y luego voy a configuracion de carpetas,en la q dice hdd1/games la cambio por USB0/games y teoricamente luego al ir a mis juegosa deberia aparecer el max payne y ninguno mas?
buho67 escribió:Da a explorar y haz una exploración manual :)

hace poco descubrí que el jodido crass intercepted o como dice el amigo, se queda en cargando o colgada sin pasar de escena, es cuando no hay buena comunicación entre el disco duro y la consola, aunque lo reconozca y puedas meterte en el juego, en realidad no hay buena comunicación si sale ese error, así que toca desenchufar y volver a enchufar lo mejor posible no hace falta apagar la consola, solo desenchufar el usb y la consola vuelve al dash, no se si a todos os ha pasado igual, o se os soluciona igual el problema, a mi solo me ha salido 2 veces, y lo solucione así, no se si sera el caso
A mi ese cartel me salio solo 3 veces,la mayoria de las veecs cuando s eme congela no me qeda otra q apagar la consola desde el boton,por eso estoy tragando de usar un usb como disco duro para ver si de este modo se congela o no,en caso de q funcione todo Ok qedara cambiar el disco interno por otro o por un externo
ivanalexx escribió:A mi ese cartel me salio solo 3 veces,la mayoria de las veecs cuando s eme congela no me qeda otra q apagar la consola desde el boton,por eso estoy tragando de usar un usb como disco duro para ver si de este modo se congela o no,en caso de q funcione todo Ok qedara cambiar el disco interno por otro o por un externo

A ver, el cartelito ''Fatal Crash Intercepted'' muchas veces es debido a que has metido algo en el hdd de la consola y por lo que sea no se ha guardado bien o algo. Si has metido algo en el hdd recientemente y ves que el problema a empeorado, bórralo.

A mi me empezó a salir este error desde que metí un DLC del Fallout 3 (The Pitt), es más, era cargar la partida y me salían símbolos con un signo de exclamación gigantes por todos lados, y a los 5 seg. el p*to cartelito. Pues borré el DLC, ya que estaba corrupto o vete tú a saber y ya no volvió a aparecer (el juego no era, estaba jugado desde el original). Con los demás DLC's no he tenido ningún problema.
david1995w escribió:
ivanalexx escribió:A mi ese cartel me salio solo 3 veces,la mayoria de las veecs cuando s eme congela no me qeda otra q apagar la consola desde el boton,por eso estoy tragando de usar un usb como disco duro para ver si de este modo se congela o no,en caso de q funcione todo Ok qedara cambiar el disco interno por otro o por un externo

A ver, el cartelito ''Fatal Crash Intercepted'' muchas veces es debido a que has metido algo en el hdd de la consola y por lo que sea no se ha guardado bien o algo. Si has metido algo en el hdd recientemente y ves que el problema a empeorado, bórralo.

A mi me empezó a salir este error desde que metí un DLC del Fallout 3 (The Pitt), es más, era cargar la partida y me salían símbolos con un signo de exclamación gigantes por todos lados, y a los 5 seg. el p*to cartelito. Pues borré el DLC, ya que estaba corrupto o vete tú a saber y ya no volvió a aparecer (el juego no era, estaba jugado desde el original). Con los demás DLC's no he tenido ningún problema.

si hace tiempo leí lo mismo, que era por temas de algo guardado mal, en mi caso, metí el i am alive, y muchos mas, aveces ni juego, solo los meto, y al tiempo juego, pues con el i am alive, no me pasaba de la pantalla de menú, según llegaba, plaf ''Fatal Crash Intercepted'', desenchufe el disco duro, lo volví a intentar, así asta 3 veces o 4 por lo menos, asta que al final, parece que cogió buena conexión el usb, y ya ire por la mitad del juego mas o menos, y no me ha vuelto a fallar,
A mi todos los dias se me cuelgan los juegos pero no sale el cartelito,puede ser por el mismo problema,algun archivo corrupto?Lo raro es q se me cuelgan el revelations,el max payne 3,el forza 4(es el q mas,cada 30min se congela) pero el skyrim llevo jugadas unas 25hs y todo perfecto,me extraña eso.

Por otro lado,ya pude hacer andar el usb como disco externo,tuve q cambiar ademas del directorio de juegos,tambien el de xbox live arcade y el de homebrew no me pregunten por q,porq si cambio solo el de games no me lo detectaba,ahora me salen todos los 8 juegos,pero los q estan en el hdd1 no andan,le doy a jugar y no pasa nada,asi q creo q funciona bien,ahora toca probar el max payne desde el usb a ver si se congela.
ivanalexx escribió:A mi todos los dias se me cuelgan los juegos pero no sale el cartelito,puede ser por el mismo problema,algun archivo corrupto?Lo raro es q se me cuelgan el revelations,el max payne 3,el forza 4(es el q mas,cada 30min se congela) pero el skyrim llevo jugadas unas 25hs y todo perfecto,me extraña eso.

Por otro lado,ya pude hacer andar el usb como disco externo,tuve q cambiar ademas del directorio de juegos,tambien el de xbox live arcade y el de homebrew no me pregunten por q,porq si cambio solo el de games no me lo detectaba,ahora me salen todos los 8 juegos,pero los q estan en el hdd1 no andan,le doy a jugar y no pasa nada,asi q creo q funciona bien,ahora toca probar el max payne desde el usb a ver si se congela.

Si se te congela sin aparecer cartel ni nada y tantas veces, puede ser problema de la consola o de la instalación del RGH
Mmmm quede descolocado ahora,al jugar al max payne desde pen drive se me congelo igual q siempre :/,no me lo esperaba,ahora son 2 las posibilidades,mala instalacion del rgh cosa q dudo,o algun archivo raro q ande dando vueltas por ahi,pero como averiguo eso?
Puede ser q algun juego q haya puesto ocacione todos estos congelamientos en los demas?
Pues no lo dudes, eso suele pasar cuando los cables estan colocados en zonas que producen interferencias :(
ivanalexx escribió:Mmmm quede descolocado ahora,al jugar al max payne desde pen drive se me congelo igual q siempre :/,no me lo esperaba,ahora son 2 las posibilidades,mala instalacion del rgh cosa q dudo,o algun archivo raro q ande dando vueltas por ahi,pero como averiguo eso?
Puede ser q algun juego q haya puesto ocacione todos estos congelamientos en los demas?

Cuando el problema viene de archivos corruptos o dañados, el juego se queda pillado y muestra el cartel de ''Fatal Crash Intercepted'', pero cuando no muestra nada.... revisa la instalación.
Puse un fsd en un pen drive y anda perfecto,pero al volver a poner el disco duro no me aparecen los juegos en la biblioteca,entonces reinicie la configuracion del fsd pero ahora no me deja crear rutas de acceso,q hago?como hago para reinstalar el fsd en el disco interno?hay q borrar algo o formatear?
ivanalexx escribió:Puse un fsd en un pen drive y anda perfecto,pero al volver a poner el disco duro no me aparecen los juegos en la biblioteca,entonces reinicie la configuracion del fsd pero ahora no me deja crear rutas de acceso,q hago?como hago para reinstalar el fsd en el disco interno?hay q borrar algo o formatear?

Mira, el fsd te está dando mucho problema xD, déjalo, y lanza los juegos desde el xexmenu, ahí ni hacen falta rutas, ni complicaciones, ahí solo metes el juego extraído y a jugar.
20 respuestas