Jugar dese un Pen Drive????

hola, tengo una duda que me ronda la cabeza desde hace un tiempo, visto que se puede jugar juegos desde discos duros, quisiera saber si se podria jugar desde un pen drive? y en caso de que se pudiera como seria?¿

Venga saludos y gracias!!
tienes instalado el mcboot 1.6 o 1.7 en memory card o chip ? si es a si,bajate el elf del USBadvance y el USButil.te explico como lo tengo yo, el USBadvance dentro de la memory card y el USButil es para crear los archivos del juego que tienes que copiar en tu pendrive,los tutoriales y descargas de cada programa te los he dejado en google.
Siempre que el pendrive sea compatible con usb advance podras utilizarlo.
como se haria eso para jugar desde el pen?he conseguido arrancar usbadvance pero no se como hacer para que lea el juego puesto en el lapiz.me sale la pantalla usbadvance y luego se pone en rojo medio transparente la pantalla y no carga nada.sabeis alguna solucion?
PD:el juego que he probado es uno que ha salido recientemente
No se puede jugar con una ISO directamente desde un disco duro externo o pendrive hay que transformarla con las USBUtil. De todos modos hay un tutorial excelente de USBadvance en esta misma página
lo he transformado con el usbutil pero nada no consigo que vaya y no se porque :(
PD:voy a probar con otro juego aver que pasa
vale mcuhas gracias a todos, luego probare

venga saludoss
6 respuestas