Ke evadirme de las preguntas????? a ver el edonkey no es ilegal pero si lo usas para bajar juegos, por ejemplo pues ya lo es o no?
En efecto, el programa no es ilegal, el uso que le des es otro tema, tb existen demos, mp3 de gente que entiende inet como manera de darse a conocer, etc... no solo divx y mp3 pirata, tu solo te contestas, hay q ser media neruona y media......
me parece perfecto ke tengas buena memoria pero eso da a entender ke simplemente intentas salir del paso.
Salir del pàso?? sigo esperando que contestes porque las compañias no denuncian al KALI si tanto infringen sus productos? pq no contestas a eso? el lancraft esta diseñado apra gente con JUEGO ORIGINAL, entiendes? el uyso que luego le den otra gente es SU problema , segun esa regla de 3, tener internet es ilegal, dado que puedes bajar programas piratas, ves que tonterias dices???
lo del cyber te lo he puesto simpemente para ke sepas de ke tengo bastante idea sobre lo ke estoy hablando ke tu kieras o no creerlo pues mira a mi ........
En un cyber es para ganar dinero, logico y normal que blizzard, oye campeon, si quieres ganar pelas con MI juego ya sabes, a pasar por el aro, maejte...
io si tienes coche avisame de donde eres para no pasar cerca ya ke por lo ke dices es mejor no cruzarse con tigo por la carretera, aunke segun tratas el tema me extraña hasta ke tengas carbet..... y si lo tienes avisanos de donde te lo sacaste ke aunke yo ya tenga tu teórico tiene ke estar mamao.
Sobre este parrafo lleno de tonterias, ni digo nada, pq ni lo merece, eres como los locos, empiezas a hablar de cosas q no viene al tema, hablas tu sol, miratelo eh... que tb te dan ramalazos de borrar posts.....
Tio yo tb tengo ganas de recordar y viendo otros post tuyos en los ke te cierras, vease este post post sin desperdicio simplemente con esto ya no te discuto tienes razon los del juego han puesto battlenet porke si pero no les importa ke uses otro. Al igual ke todos los ingenieros informaticos y el propio nero estan confundidos con lo de la configuración de los IDE y tu estas en lo cierto.
Jajajajajajaja, osea, como digo en ese post YO y MUCHA gente, llevamos años grabando (antes de que la gente no supiera ni que habia CDR´s) que tendra que ver,m que el nero, diga... "en algunas configurraciones
PUEDE que de problemas, al igual que cuando instalas unos drivers tb, te avisan, cuando instalas algun soft, tb te puede avisar..... ves? solo sabes decir y hacer tonterias, cada dia te superas mas.......
Y que casualidad, soy informatico... igual se algo de lo que hago/hablo.......
cuando sepas decir algo coherente, contesta, pq intentar hablar con alguien que no sabe ni razonar y que cuando se ve pillao ,da la espantá, es perder el tiempo....