Jugar directamente con la iso del juego desde el evolution

Buenos dias,

Soy nuevo en el foro pero ya hace mucho tiempo que os voy siguiendo y gracias a vosotros me decidi a comprarme la xbox hace ya casi un año.

Tengo la xbox con el exploit del evolution y otros programas y la verdad es que es una maravilla. Hace poco le cambie el disco duro que lleva por uno de 80 gb y mi pregunta es si puedo copiar directamente la iso de un juego al disco duro y jugar, o por el contrario tengo que hacer como hasta hora que es copiar el juego con sus carpetas y demas archivos.

Gracias por todo.
tsavax escribió:Buenos dias,

Soy nuevo en el foro pero ya hace mucho tiempo que os voy siguiendo y gracias a vosotros me decidi a comprarme la xbox hace ya casi un año.

Tengo la xbox con el exploit del evolution y otros programas y la verdad es que es una maravilla. Hace poco le cambie el disco duro que lleva por uno de 80 gb y mi pregunta es si puedo copiar directamente la iso de un juego al disco duro y jugar, o por el contrario tengo que hacer como hasta hora que es copiar el juego con sus carpetas y demas archivos.

Gracias por todo.

Que mas te da subir la iso entera o los archivos que contiene??? si el resultado es el mismo XD
Tienes que seguir copiando todas las carpetas y archivos. No se puede jugar directamente desde una iso.
Es una pena pero vas a tener que extraer todo el contenido de tus copias de seguridad.
Por cierto si lo que te molesta es tener que desempaquetar la iso, existe programs como el xFer que seleccionas la iso, la carpeta de la xbox donde quieres qeu te la extragia y ya se encarga de todo
Hay otro programa para extraer y pasar la iso, el qwix, que dicen que va mejor que el Xfer (no me pregunteis porqué), y te parchea el XBE automáticamente.
Yo antes utilizaba el Xfer pero hace añoipico que me pasé al qwix.
MacG escribió:Tienes que seguir copiando todas las carpetas y archivos. No se puede jugar directamente desde una iso.
Es una pena pero vas a tener que extraer todo el contenido de tus copias de seguridad.

Esto no es correcto. Sí se puede jugar directamente desde una iso, siempre y cuando se tenga instalado el exploit UXE+NKPatcher, hay indicaciones de como hacerlo en el hilo de como pasar al hdd el GT3 creo, seguro que si utilizais la búsqueda encontrais la info que os digo.

maximopeligro escribió:Que mas te da subir la iso entera o los archivos que contiene??? si el resultado es el mismo XD

Pasar la iso es mucho más rápido, sobre todo si dentro hay muchos archivos y de tamaño pequeño.
HKJ escribió:Pasar la iso es mucho más rápido, sobre todo si dentro hay muchos archivos y de tamaño pequeño.

Un ejemplo claro seria el PGR2 con sus 11.000 y pico de ficheros, el Kotor, que creo que tiene mas todavia.
El TOCA3 solo funciona con este sistema, no tienes que parchear nada en ninguno de los casos.
Este sistema solo funciona con NKpatcher, te sirve tanto UXE+Nkpatcher como Ndure, el cual usa también Nkpatcher.
Con este sistema funcionan absolutamente todos los juegos de Xbox desde el disco duro, sin tener que parchear nada.
hal9000 escribió:Un ejemplo claro seria el PGR2 con sus 11.000 y pico de ficheros, el Kotor, que creo que tiene mas todavia.
El TOCA3 solo funciona con este sistema, no tienes que parchear nada en ninguno de los casos.
Este sistema solo funciona con NKpatcher, te sirve tanto UXE+Nkpatcher como Ndure, el cual usa también Nkpatcher.
Con este sistema funcionan absolutamente todos los juegos de Xbox desde el disco duro, sin tener que parchear nada.

Ostras no sabia, yo es que no he tenido nunca problemas de tener que parchear nada para jugar y la verdad es como estaba acostumbrado a pasar juegos de ps2 al hd que es mas lento que el caballo del malo, lo de pasar los juegos de xbox me parecio la repera [+risas]
¿se puede instalar el exploit UXE+NKPatcher manteniendo instalado el XBMC como dash principal y el dash original para arrancar sin chip?
Sí se puede, pasate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647808

verás que hal9000 ha preparado un magnifico autoinstaller que te permitirá hacer esto que dices.
pero una vez instalado, ¿yo no lo notaría al utilizar la consola como hasta hoy?. Es decir, ¿arrancaría directamente el XBMC o el dash de MS como si no hubiese instalado el exploit?
Leete el hilo, y busca información sobre el ndure, puedes configurarlo de modo que si arrancas con el boton de power te arranque el XBMC y si arrancas con el eject salga el dash de M$, con conexión a live incluida. Otro buen consejo que te puedo dar es que utilices la búsqueda, verás que es muy facil encontrar respuestas a tus dudas.
El hilo al que me mandas, lo había leido ya antes de preguntar en este, lo que ocurre es que no tengo ni idea de exploits ni entiendo muy bien como funcionan ni en que consisten. Por lo que he leido creo que es totalmente compatible con los dash que tengo instalados, pero como no estoy muy seguro no quería meterme a instalarlo y despues montar un lío porque no me funcione el XBMC (si lo quito de la consola, mi mujer me echa de casa ya que es lo que usa siempre como reproductor multimedia).

Un saludo y gracias
12 respuestas