Jugar DLC de pago en otra consola?

Buenas, os explico.
Un amigo mio y yo teniamos una partida conjunta de borderlands, nos pasamos las expansiones que pusieron en dvd pero la tercera solo estaba a traves del live.

Mi colega que es muy cuco, y a pesar de mis advertencias, se la bajo pagando los 800 puntacos que cuesta, pero al querer poner ese disco duro en otra consola que no tiene live, le sale un mensajito de contenido dañado.

Lo ultimo que he intentado ha sido meterle el update 2 al HDD del borderlans, pero sin exito.
A ver si alguien conoce algun metodo, o si no hay, que me lo confirme para no volverme loco buscando soluciones.
Y si alguien me aclara de por que un dlc gratuito del trivial si chuta haciendo este metodo, mejor.¿por ser gratuito?

gracias y saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
el_sheshu escribió:Buenas, os explico.
Un amigo mio y yo teniamos una partida conjunta de borderlands, nos pasamos las expansiones que pusieron en dvd pero la tercera solo estaba a traves del live.

Mi colega que es muy cuco, y a pesar de mis advertencias, se la bajo pagando los 800 puntacos que cuesta, pero al querer poner ese disco duro en otra consola que no tiene live, le sale un mensajito de contenido dañado.

Lo ultimo que he intentado ha sido meterle el update 2 al HDD del borderlans, pero sin exito.
A ver si alguien conoce algun metodo, o si no hay, que me lo confirme para no volverme loco buscando soluciones.
Y si alguien me aclara de por que un dlc gratuito del trivial si chuta haciendo este metodo, mejor.¿por ser gratuito?

gracias y saludos

un dcl de pago va firmado para la consola que la descargas y gametard y uno gratuito no lleva firma ninguna solo podrias jugarlo refirmandolo ,pasandole el dc lparcher y teniendo el jtag los gratuitos como no van firmados para funcionar espresamente con nada funcionan de cualquier forma
vamos, q sin jtag me coma lo mocos.

solo una duda, comentas q va firmado para "consola Y gametard", o para la "consola O gametarg"
Lo digo por q lo que si funciona es usar una misma descarga para 2 perfiles diferentes, con el rollo de descargar en tu consola con el perfil de un colega. El colega juega en su consola por haber bajado con s perfil, y tu juegas en tu consola por haberlo bajado en ella.

En este caso pasa lo mismo, se intenta jugar con el perfil que se bajo, pero en otra consola. Lo unico q supongo que para este caso se necesita estar conectado al live.

muchas gracias ivangelillo :)
el_sheshu escribió:vamos, q sin jtag me coma lo mocos.

solo una duda, comentas q va firmado para "consola Y gametard", o para la "consola O gametarg"
Lo digo por q lo que si funciona es usar una misma descarga para 2 perfiles diferentes, con el rollo de descargar en tu consola con el perfil de un colega. El colega juega en su consola por haber bajado con s perfil, y tu juegas en tu consola por haberlo bajado en ella.

En este caso pasa lo mismo, se intenta jugar con el perfil que se bajo, pero en otra consola. Lo unico q supongo que para este caso se necesita estar conectado al live.

muchas gracias ivangelillo :)

Va firmado para las dos cosas. Si juegas a ese contenido en la consola descargada con otro perfil, funcionará. Si juegas con el perfil con el que lo compraste en otra consola, también (siempre que estés conectado a internet).

Y no hay más trucos que hacer.
pos como se suele decir "ajo y agua" XD

mira q le dije q no se gastara los 800 puntacos.

en fin, gracias
A mi, el grid de un colega, que me dejo su hdd, casi siempre me daba error de ejecución, pero una vez, siendo de pago, abriendolo en otra consola con el gamertag del colega (por esto diria que solo lo firma el gamertag, no la consola) me lo ejecutó, y pude jugar, así que puede probar a refirmar el juego ese, a ver si hay suerte...
JRCG01 escribió:A mi, el grid de un colega, que me dejo su hdd, casi siempre me daba error de ejecución, pero una vez, siendo de pago, abriendolo en otra consola con el gamertag del colega (por esto diria que solo lo firma el gamertag, no la consola) me lo ejecutó, y pude jugar, así que puede probar a refirmar el juego ese, a ver si hay suerte...

con el dlc de pago si lo bajas con un gametard funciona en la consola en la que se descarga la primera vez con todos los perfiles pero en otra consola solo funciona con el perfil con el que se descargo
ivangelillo escribió:
JRCG01 escribió:A mi, el grid de un colega, que me dejo su hdd, casi siempre me daba error de ejecución, pero una vez, siendo de pago, abriendolo en otra consola con el gamertag del colega (por esto diria que solo lo firma el gamertag, no la consola) me lo ejecutó, y pude jugar, así que puede probar a refirmar el juego ese, a ver si hay suerte...

con el dlc de pago si lo bajas con un gametard funciona en la consola en la que se descarga la primera vez con todos los perfiles pero en otra consola solo funciona con el perfil con el que se descargo

Que eso es lo que me pasó a mi, creo.
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

Que eso es lo que me pasó a mi, creo.

a no ser que trasfieras las licencias de ese perfil a tu consola
Los DLC solo los firma el Gametarr, no la consola.

Yo tengo el mismo perfil en 3 consolas y asi puedes descargar el contenido en cada consola, de ese perfil sin problema, es la opcion de volver a descargar o los pasas con los programas de entrar en los dd o um, como prefieras, yo estoy trabajando en este tema pro no encuentro mucho que digamos ya quien lo descubre se lo esta callando para que no se le termine el chollo de activar los dlc de pago en cualquier perfil aunque no lo compre.

Mira este hilo y veras, estoy en ello y me gustaria que me contactara alguien que maneje bien el editor hex y conozca bien las partes del perfil para retocar cosas.

hilo_activar-dlc-de-pago-mfw2-y-cod5-original-flaseada-no-import_1476736#p1721441208

Saludos.
Que no, leñe. [+risas] Es lo que dice Ivangelillo. Tu cuando te bajas algo por primera vez, te registra el Gamertag Y la consola. Y en esa consola puedes jugar con el perfil que te de la gana. De ahi que tu puedas comprar cosas con una cuenta USA por ejemplo, y luego jugarlos en tu Gamertag de toda la vida sin ningún tipo de complicación.
Hola,entonces si mi consola no esta en modo jtag no me funcionara el juego de lara croft g o l ,que me he descargado por ahi,no?
salu2.
sniper007 escribió:Hola,entonces si mi consola no esta en modo jtag no me funcionara el juego de lara croft g o l ,que me he descargado por ahi,no?
salu2.

los juegos y los dlc van de otra forma distinta los juegos los deacargas y los grabas en un dvd no van firmados de nada
lo que comenta el colega de antesde tu pregunta es un tuco que se usa para hacer funcionar los dlc,s y arcade pero solo funciona si en la consola tienes tanto el perfil con el que se descargo el dlc como el tuyo y se trata de algo tan simple,
como iniciar el juego y el dlc con el perfil que se descargo cerrar desde el boton de enmedio y iniciar tu perfil funciona tanto con esos juegos que el a puesto como con los arcades descargados.
eso si solo los puedes hecer teniendo tu perfil y el de la persona que se lo descargo.
y si la persona que se lo descargo o por ejemplo si tu con otra consola y otro perfil te lo descargaras podrias pasar el dlc a otra consola y te funcionaria sin trucos con todos los perfiles si traspasases las licancias.
Muchas gracias por aclararmelo.
Salu2.
13 respuestas