Jugar dos jugadores con un mando de PC.

¡Muy buenas!

Pues a ver, me gustaría preguntaros una cosa. Resulta que hace unos meses me compré un mando de PS3 para el PC, ya sabéis, para poder jugar con emuladores de la PS1 y esas cosas. El mando, como es evidente, es de cable USB. Y bueno, pues ahora que tengo mi PS3 y me he pillado el Killzone 3, me he preguntado si ese mando serviría para jugar con un colega mío. Lo curioso es que accedo al modo de campaña coperativo del Killzone 3 (para dos jugadores, vaya), me dice que conecte un mando, lo conecto al puerto USB y lo detecta. Sale hasta la pantalla dividida y todo para jugar, pero al tocar los botones o las flechas no hace nada. Vamos, que el muñequito ni se mueve. Entonces me pregunto... ¿funciona o no funciona? La PS3 lo detecta, sale hasta la pantalla ya para jugar, pero el maldita madre ni se mueve ni hace nada (ningún botón).

Es que... pff, ya sabéis el pastón que vale un mando (unos 40-50E he oído) y si puedo aprovechar este, pues de puta madre. A ver que me decís.
Por internet te puedes sacar uno oficial por unos 35€ y copias chinas casi identicas (funcionan tambien por bluetooth) por unos 15...

Respecto a ese mando, yo tengo alguno de pc, y desde irme de puta madre hasta tener los botones cambiados... hasta no responder. Lo mismo con adaptadores de mandos de PS2.

Asi que no se que decirte, prueba con otro juego o tal.

Un saludo
Puedes echarle una foto o al menos decir que mando es xD, porque sino poco se te puede decir
2 respuestas