Jugar dos personas online en la misma consola

Hola que tal vereis, tengo el live gold y hoy a venido un familiar a jugar y cuando le he ido a dar al gears of war 2 para jugar online con el pos no he podio!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O impresionante me decia que no se podia, me podeis confirmar si se puede o no se puede jugar online con un compañero en cualquier juego? yo pensaba que si, esque como tenga que pagar dos live gold me pego un tirooooOOO!!
Con el Call of Duty 3 yo lo he hecho... imagino que dependera del juego...
en algunos juegos deja utilizar una cuenta de invitado para conseguir lo que queres, pero no en todos.. en gow2 no se puede.. es una mierda pero es asi, si quieres jugar deberas pagar 2 gold :\
Lamelas84 escribió:en algunos juegos deja utilizar una cuenta de invitado para conseguir lo que queres, pero no en todos.. en gow2 no se puede.. es una mierda pero es asi, si quieres jugar deberas pagar 2 gold :\

pero estamos locos?? como voy a tener que pagar dos cuentas de xbox live cuando ya tengo 1 y el juego verdadero? me parece una pasada la verdad... yo pienso que ha tenido que ser un problema mio, xq creo que es algo descabellado de verdad!
Puedes juagar online si tienes dos perfiles con live, y uno de ellos es gold. Pero no como invitado.
garzacorporations escribió:Puedes juagar online si tienes dos perfiles con live, y uno de ellos es gold. Pero no como invitado.

exacto pero esque ni por esas he podido jugar hoy online, tengo dos perfiles y uno de ellos con gold, pero no he conseguido jugar xq me decia el gears of war 2 que uno de los perfiles no tenia permiso para acceder a internet!!
mm..Lo siento, pero me temo que para jugar el ONline a 2 en el gear2 ..necesitas 2 cuentas Gold... 2, 2, 2, 2, 2, 2, 2, ...jajajaja..
Lo siento a mi también me puteo en su momento..aunque ahora mismo voy a ver si consigo jugar en el World at war a 2 con solo una GOld, ya contaré.
Un saludo
tesko escribió:mm..Lo siento, pero me temo que para jugar el ONline a 2 en el gear2 ..necesitas 2 cuentas Gold... 2, 2, 2, 2, 2, 2, 2, ...jajajaja..
Lo siento a mi también me puteo en su momento..aunque ahora mismo voy a ver si consigo jugar en el World at war a 2 con solo una GOld, ya contaré.
Un saludo

pues si que es una putada INMENSA tio! vamos me parece algo impresionante... pero bueno es lo que hay... a ver si me puedes comentar que tal con el cod que tb tengo el mismo y me gustaria poder jugar tb online con 2 personas!!
tesko escribió:mm..Lo siento, pero me temo que para jugar el ONline a 2 en el gear2 ..necesitas 2 cuentas Gold... 2, 2, 2, 2, 2, 2, 2, ...jajajaja..
Un saludo

Pues yo estoy (actualmente) jugando con una gold (la anfitriona) y una silver (el invitado).
estas seguro? eso seria grandisimo.. puedes explicar los pasos para conseguirlo?
garzacorporations escribió:
Un saludo

Pues yo estoy (actualmente) jugando con una gold (la anfitriona) y una silver (el invitado).

hablas del gears of war 2 o del call of duty world at world? si es del gears a ver si nos puedes comentar como lo has echo!!
xoker escribió:
garzacorporations escribió:
Un saludo

hablas del gears of war 2 o del call of duty world at world? si es del gears a ver si nos puedes comentar como lo has echo!!

Hablo del gears. Un amigo mio creo la partida en su consola, y nosotros habiendo iniciado sesion con los perfiles gold y silver, simplemente nos unimos. Nose que mas detalles puedo daros.
aqui no nos dejan agregarnos a las partidas online, ni buscar partida siquiera por lo menos yo no he podido, cuando le he dado a jugar en una categoria cualquier siempre me ha dicho que no se puede cambiar de la categoria de horda xq mi compañero no tiene permiso para jugar online....
xoker escribió:aqui no nos dejan agregarnos a las partidas online, ni buscar partida siquiera por lo menos yo no he podido, cuando le he dado a jugar en una categoria cualquier siempre me ha dicho que no se puede cambiar de la categoria de horda xq mi compañero no tiene permiso para jugar online....

Pues nose ...
xoker escribió:aqui no nos dejan agregarnos a las partidas online, ni buscar partida siquiera por lo menos yo no he podido, cuando le he dado a jugar en una categoria cualquier siempre me ha dicho que no se puede cambiar de la categoria de horda xq mi compañero no tiene permiso para jugar online....

Tienes que crearle un cuenta silver al otro perfil, igual que cuando conectaste tu perfil a internet la primera vez y te registraste en el live, solo que en vez de elegir cuenta gold de pago escoges una gratuita.

En el caso de otros juegos (FIFA 09, NHL 09, NBA 2K9, Left 4 Dead, etc.) no hay que hacer esto.
14 respuestas