Jugar dvd no stealth sin internet genera baneo?

Hola!
Me baje el fifa 2011 que supuestamente es wave 6 y stealth, pero el abgx360 no me lo reconoce como stealth y lanza muchos errores.
Si yo juego con algun dvd no stealth pero sin estar conectado a internet me podran banear? se genera un log? o solo banean jugando no stealth en internet?

Ojala puedan ayudarme

Saludos y gracias
crynof escribió:Hola!
Me baje el fifa 2011 que supuestamente es wave 6 y stealth, pero el abgx360 no me lo reconoce como stealth y lanza muchos errores.
Si yo juego con algun dvd no stealth pero sin estar conectado a internet me podran banear? se genera un log? o solo banean jugando no stealth en internet?

Ojala puedan ayudarme

Saludos y gracias

Pues si juegas con un juego bajado de internet es logico q te bannen, por que razon.. violas las normas de microsoft en el live.. por cierto las del foro tambien..

Ojala puedan ayudarme

Saludos y gracias

revisa las normas del foro, Y EL SIMPLE HECHO DE MODIFICAR TU CONSOLA TE GENERA BANEO, LA GENTE NO ENTIENDE, QUE SI NO QUIEREN SER BANEADOS NO DEBEN MODIFICAR SU CONSOLA.
aunque juegues con backups stealth te pueden banear, MS puede averiguar como detectar las copias de los juegos y banearte, así de sencillo.
El simple hecho de modificar la consola conlleva riesgo de baneo.

Ojala puedan ayudarme

Saludos y gracias

Vaya pregunta un poco fuera de lugar y casiiii casii que te respondiste tu mismo... ¬_¬

Por cierto.. no se da soporte a copias piratas, mida las palabras antes de escribir... cawento
4 respuestas