jugar el gta a 333 con una 2.01??

no savia muy bien donde poner el hilo este asique si no va aqui cambiarlo de sitio porfavor...!!!!

pues eso me han dejado el gta(no me pienso comprar ningun juego [borracho] ) y no se odne ley ke si se jugaba a 333 el ghosting desaparecia y ademas iva mejor el juego...

pues tengo esa duda, de que si lo podria jugar a 333 teniendo el original y con una 2.01 [sati] ????

gracias

PD: se que el consumo de bateria aunmenta pero eso es lo de menos!!!!!
1º El ghosting no desaparecera, ya que eso es problema de la latencia de la pantalla de la psp nada q ver con la velocidad de la psp

2º Para ponerla a 333 te hace falta el cheat device de Alan Carter (creo q se llamaba asi)

3º Para una psp v2.0+ no se pueden usar backups por lo q has de usar el original ;)

Saludos!
ok muchas gracias...tengo el original!!! [+risas]

osease uso el alan changed ese y meto el umd y listo???
me imagino ke me lo bajare dsd pspupdates no?
pero es un save no???no se muy bien como usarlo...que hago me bajo el save y lo meto?? y lo cargo o como?
1 - Copia el save game del cheat device ala carpeta de save games del GTA

2 - Ejecutas el GTA como siempre, cuando vaya a cargar la partida de forma automatica ya te cargara el cheat device ( ya que a sido la ultima partida guardada en la carpeta de savegames )

3 - Empieza el juego y te aparece el menu del cheat device con los trucos que puedes ejecutar y la funcion de cambiar la cpu. Cambiala a 333 y ahora cargas tu partida normal del GTA y listo.

Suerte que va de muerte el cheat !!

[bye] Saludos
Una vez lo pasas a 333 se queda o has de realizar la operación cada vez que enciendes la psp?

Osease si saco el GTA y meto el pro me tira a 333???

2.01 sip... ¬¬
Jejeje ojala xDDD

Seria lo suyo el pro evolution a 333, es lo que le falta al pro para poder jugar de muerte [ok] esperemos que siga evolucionando la scene haber que pasa

Xke de momento, No se puede [jaja]
OK merci, me había entusiasmado! SNIF
8 respuestas