Jugar el partido... ¿sí o no?

Encuesta
¿Iriais al partido?
61%
14
39%
9
Hay 23 votos.
Buenas!

Pues escribo este post porque tengo un partido a las 20.15 y no se si ir o no. Estoy bastante malo con tos, mocos, muchisimos estornudos y por consiguiente bastante cansado... el problema está en que soy el unico portero del equipo (aunque hay otro chaval que lo hace bien) y me da palo dejarles tirados, aunque este partido tenemos todas las papeletas para perder (falta la estrella, gente lesionada...) y entonces no sé si merece la pena.

Qué hariais?
¿Si estás enfermo y juegas no serás más un estorbo que una ayuda?

Ho!
Ve, y aunque no juegues tu presencia será importante para el resto.
Estando de portero ponte una braga o algo abrígate bien pero yo iría
Como me has recordado al grandioso Julian RossImagen
Yo haria apto de presencia pero no jugaria. Que te mejores
Yo no iría, si te encuentras mal, primero es tu salud y luego lo demás.
Si fuera un partido muy importante, aún, pero está visto que faltando gente como dices y con el pensamiento que tienes de que vais a perder igual, yo no me arriesgaría a ponerme peor.
yo iria pero no jugaria salvo que no hubiese mas remedio
gala5 escribió:yo iria pero no jugaria salvo que no hubiese mas remedio

Sastamente... Por lo menos das la cara y tal aunque a los 2 min digas xicos me las piro...
Yo la verdad es que iria aunque solo fuera para decir que estas con ellos y luego me iria a casa.
Fedri escribió:Estando de portero ponte una braga o algo abrígate bien pero yo iría

+1 :)
Pues ya ha acabado, y he hecho lo que me habeis dicho: he ido, les he estado viendo y me he vuelto pa casa.

Gracias por los consejos chicos.
asi estuve yo la semana pasada, tengo una tendinitis que me está matando y aun asi fui, y eso que soy el 9 xD

a los 5 mins me vine abajo, me cambiaron por otro y me quedé animando...!
Bien hecho, la presencia es siempre importante y una gran muestra de compañerismo.

Un saludo.
adidi escribió:Como me has recordado al grandioso Julian RossImagen

jajajajajajaj
Hidalgo jr escribió:Pues ya ha acabado, y he hecho lo que me habeis dicho: he ido, les he estado viendo y me he vuelto pa casa.

Ganasteis o perdisteis?
joanparsifal escribió:
Hidalgo jr escribió:Pues ya ha acabado, y he hecho lo que me habeis dicho: he ido, les he estado viendo y me he vuelto pa casa.

Ganasteis o perdisteis?

Perdimos, pero el chaval que se puso por mi lo hizo dpm! De todos modos mantenemos el 2º puesto ;)
16 respuestas