JUgar el pes4 online, no o no

Pues eso, q el pes4 online es una kk. Y eso q tengo una buena conexion--> adsl servidores.com 1.2Mb/200 con fast path

Para empezar hay bastante lag, he oido q bajando los detalles al minimo y haciendo nose q mas se mejora bastante.POR FAVOR DECIDME EXACTAMENTE Q ES LO Q HAY Q HACER PARA Q MEJORE EL LAG, BAJANDO LOS DETALLES O LOS PANTALONES, PERO POR FAVOR Q MEJORE ESTOOOOOOOOOO.Enserio decidme si era bajando los detalles q no recuerdo bien, y si habia q hacer algo mas.

Ademas tengo el pes4launcher, pero incomprensiblemente no hay sala de españa, no lo entiendeo pero es asi. Y si con españoles va mal, pues no qiero imaginar con un italiano o un aleman. Es q no lo entiendo hay salas hasta de portugal, y aki no. En definitiva q el pes4launcher no sirve al menos en españa para nada.

Ademas veo q la gente juega y no parece no importarle el lag, nose si conseguireis bajar el lag o nose.

Espero q m ayudeis plis. asias
El lags de conexion usualmente no tiene nada que ver con el lags de jugar online. Para mejorar el lags online tienes que optimizar tu conexion, ya sea conexion directa (si estas detras de un router), no usar proxy, no usar internet mientras juegas, etc.
si x dios que alguien cnt yo tp se jugar online :(. va a trozosssss
El nuevo pes4launcher si que tiene sala de España/Portugal ademas puedes poner al portero y jugadores en control manual :cool:

http://pes4online.acsv.net/
weno alguien q se kiera exar unas partidillas q m agrege Melgarejo87@gmail.com

EDITO: yo me e bajao el parche v1.1 no tengo q aceer mas pa jugar no?
4 respuestas