Jugar emuladores de ps1,ps2 y supernintendo en ps3 slim 12gb

Hola muy buenas tardes a todos.Necesito saber si en mi Ps3 slim 12gb a la que le puse un disco duro interno de 1tb le puedo poner un emulador como el mame para jugar ya que el lector no me lee los juegos originales,la tengo actualizada a la version 4.76,por favor quien pueda ayudarme se lo agradecere enormemente,un saludo y buenas tardes.
caraoscura escribió:Hola muy buenas tardes a todos.Necesito saber si en mi Ps3 slim 12gb a la que le puse un disco duro interno de 1tb le puedo poner un emulador como el mame para jugar ya que el lector no me lee los juegos originales,la tengo actualizada a la version 4.76,por favor quien pueda ayudarme se lo agradecere enormemente,un saludo y buenas tardes.

Estás flipando.

Moléstate a leer un poco [rtfm]

Saludos
Si puedes, pero necesitas abrir la ps3 e intalar un emulador óptico. Bastante caro, en torno a los 90€...

Un saludo
djlogan83 escribió:Si puedes, pero necesitas abrir la ps3 e intalar un emulador óptico. Bastante caro, en torno a los 90€...

Un saludo

NO, incorrecto, los emuladores estan capados en los ultimos ofw y los ode ode no solucionaron nada desde entonces, el cobra ni siquiera corre ps1, los demas quedaron por el camino hace tiempo.

Solo es posible jugar ps1 y ps2 classics desde psn(los pocos que estan disponibles) o los titulos remasterizados de ps2 para ps3 desde originales o psn.

Nada mas.
PLIS-PLAS escribió:
djlogan83 escribió:Si puedes, pero necesitas abrir la ps3 e intalar un emulador óptico. Bastante caro, en torno a los 90€...

Un saludo

NO, incorrecto, los emuladores estan capados en los ultimos ofw y los ode ode no solucionaron nada desde entonces, el cobra ni siquiera corre ps1, los demas quedaron por el camino hace tiempo.

Solo es posible jugar ps1 y ps2 classics desde psn(los pocos que estan disponibles) o los titulos remasterizados de ps2 para ps3 desde originales o psn.

Nada mas.

Joer, tenia entendido que para los emuladores si que se podia jugar, lo que habian cambiado el algoritmo era para backups de ps3, pero que con un swap ya estaba arreglado. En la pagina de hecho ponen que funciona en 4.76.

Perdon por la confusión.
Saludos
4 respuestas