Hola
Estoy dudando entre comprar un monitor TN 144hz 1080p o un IPS 1080p. No juego a competitivos y la duda seria sobretodo como se van a comportar los juegos de la generacion de ps2/GC (remasters) / ps3 / 360 ( entiendo que donde mas se notara mejora es en los FPS, pero yo sobretodo juego accion en tercera persona y RPG por turnos ). Se que la guerra principal es el tema del color que aun tengo pendiente de comparar en persona (he leido que los TN ya no son tan malos con los colores como cuando empezaron), pero lo que mas me interesa seria poder jugar todos los juegos de generaciones pasadas a 144hz para mejorar mas aun la experiencia.
He visto que el truco es luego ir desbloqueando los 60 frames en cada juego tocando los inis y segun el juego los hay mas problematicos o menos... ¿Alguno se ha pegado mucho con esto y recomienda los dolores de cabeza?, ¿Termina glitcheando mucho los juegos y mejor jugar a 60fps ? ¿Es el 144hz algo que solo merece la pena si juegas al CS:GO , fortnite o juegos de lucha?.
Saludos y gracias.