Jugar en 2 monitores a la vez

Hola , estube buscando y veo por ahi que hay un aparatin (de Maxtor) que sirve para duplicar (lo hay de 3 tambien ,triplehead2go o algo asi) la imagen y asi poder usarla en dos monitores. Es un poco carillo el invento y entonces mi pregunta es :

Tal y como vienen ahora las tarjetas que traen otra salida , no se puede usar algun software para que se pueda jugar viendolo en los 2 monitores? Es que por mas que miro las opciones (clonar , escritorio extendido etc) no logro el resultado que quiero , que es que la imagen del juego se divida en dos y salga cada mitad en cada lado....

Alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema ? He visto que hay mas gente con las mismas dudas .....

PD: Quizas tendria mas ayuda en hardware? Lo posteo aqui por ser software lo que imagino que necesito [snif]
Hombre pues sera software pero seguro que es software libre lo que buscas? Algo me dice que no.
Pues hombre, con el driver ATI por lo menos, en el panel de control (tanto en linux como en win) te viene la opción de clonar la salida principal en la secundaria, lo que no se si también funcionará con juegos y aplicaciones de estas... de todos modos no creo que sea este el mejor foro para preguntar xD
La cosa es que yo lo que quiero no es clonar , lo que quiero es esto :

Video en youtube

O esto :

Otro video

En realidad es para jugar con el GTR2 (de coches no de aviones) y he visto videos de gente pero a sido con el triplehead2go

Triplehead

De hecho el del ultimo video dice que no uso hardware sino software de esta web :

kegetys

----------------

Me autocontesto . He dado un paso de gigante modificando el .cfg de ese software. Ahora se ve en mi 2º monitor el juego pero el juego esta partido en 3 ventanas (vease que tengo dos monitores solo , me falta 1/3 de juego) y pa encima el raton solo me funciona en el monitor central (mi primario , osea el izquierdo)

A ver si consigo un soft que funcione con 2 monitores en vez de 3 (si tubiera 3 salidas la grafica... xD)
Yo he estado trasteando y creo que sí que se puede hacer lo que dices, uso la extensión MergedFB de las X con el driver radeon para mi ati 9250.

Se crea un escritorio grande con la superficie de las dos pantallas, lo que no he probado es ningún juego, supongo que sí se podrá extender también.
Ya probe a hacer lo que dices , que lo que hace es "unir" los dos monitores (de hecho aparecen como un unico monitor , panoramico) pero al entrar en el juego la imagen salia clonada }:/

PD: La grafica es ati x1950
La cosa es que yo lo que quiero no es clonar , lo que quiero es esto :

Video en youtube

O esto :

Otro video

En realidad es para jugar con el GTR2 (de coches no de aviones) y he visto videos de gente pero a sido con el triplehead2go

Triplehead

De hecho el del ultimo video dice que no uso hardware sino software de esta web :

kegetys

Bueno, la verdad es que es mu interesante,... hace ya mucho tiempo que también me gustaría hacer algo parecido,... a ver si encuentro algo de dinerillo pa'un segundo monitor (snifff)

Solo quería comentar, que creo que los dos primeros vídeos que pones hacen algo distinto, probablemente sea cuestión del videojuego, ya que la imagen de ambos monitores no es correlativa, quiero decir, que no es una imagen extendida en dos monitores, más bien parecen distintas imágenes, y eso supongo que sera cuestión de que el videojuego soporte el envío de cada imagen a cada monitor, nada descabellado teniendo en cuenta que la mayoría de las tarjetas actuales ya tienen sus dos salidas, vamos, eso parece, si no es así, entonces es una imagen ya "adecuada" por el videojuego, que luego se extiende, que eso también podría ser..., no se si me explico...

El último vídeo, el del Triplehead, eso es otra cosa, eso sí que parece una ampliación de una sola imagen, supongo que eso es lo que quieres ;), que por cierto, respecto a lo del kegetys, pues parece que hace lo que dices... me lo apunto por aquí pa'más adelante, un enlace muuuu güeno,... igual con eso podrías hacerlo :) :-?

Hombre, lo suyo sería tenerlo físico..., aunque supongo que valdrá sus pelas,... supongo que ya lo has investigao..., lo digo porque incluso con el auge de las consolas "nextgen", y su salida "HD", se podría aprovechar también para éstas ;)

¡Na!, solo quería comentar lo de los vídeos, mientras me limpiaba las babas... jejej ;)

Mucha suerte, y ya nos contarás ;)
6 respuestas