La cosa es que yo lo que quiero no es clonar , lo que quiero es esto :
Video en youtube
O esto :
Otro video
En realidad es para jugar con el GTR2 (de coches no de aviones) y he visto videos de gente pero a sido con el triplehead2go
Triplehead
De hecho el del ultimo video dice que no uso hardware sino software de esta web :
kegetys
Bueno, la verdad es que es mu interesante,... hace ya mucho tiempo que también me gustaría hacer algo parecido,... a ver si encuentro algo de dinerillo pa'un segundo monitor (snifff)
Solo quería comentar, que creo que los dos primeros vídeos que pones hacen algo distinto, probablemente sea cuestión del videojuego, ya que la imagen de ambos monitores no es correlativa, quiero decir, que no es una imagen extendida en dos monitores, más bien parecen distintas imágenes, y eso supongo que sera cuestión de que el videojuego soporte el envío de cada imagen a cada monitor, nada descabellado teniendo en cuenta que la mayoría de las tarjetas actuales ya tienen sus dos salidas, vamos, eso parece, si no es así, entonces es una imagen ya "adecuada" por el videojuego, que luego se extiende, que eso también podría ser..., no se si me explico...
El último vídeo, el del Triplehead, eso es otra cosa, eso sí que parece una ampliación de una sola imagen, supongo que eso es lo que quieres
, que por cierto, respecto a lo del kegetys, pues parece que hace lo que dices... me lo apunto por aquí pa'más adelante, un enlace muuuu güeno,... igual con eso podrías hacerlo
Hombre, lo suyo sería tenerlo físico..., aunque supongo que valdrá sus pelas,... supongo que ya lo has investigao..., lo digo porque incluso con el auge de las consolas "nextgen", y su salida "HD", se podría aprovechar también para éstas
¡Na!, solo quería comentar lo de los vídeos, mientras me limpiaba las babas... jejej
Mucha suerte, y ya nos contarás