Jugar en 2 monitores

Hola gente,

estoy haciendo pruebas para jugar en dos monitores.

He seguido este tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=bfgFKrZciY0

y me ha servido perfectamente, los monitores se configuran como si fuera uno solo super alargado.

La cuestión es que cuando inicio algún juego, solo utiliza la mitad de cada uno de los monitores, no los usa de forma completa. Del que tengo a la izquierda utiliza la mitad derecha, y del que tengo a la derecha utiliza la mitad izquierda.

Y me resulta raro porque el juego está a pantalla completa, no es que se vea por ahí el escritorio ni ninguna otra cosa que no sea el juego.

He cambiado la resolución dentro de los distintos juegos pero con ninguna pasa a ocupar ambas pantallas en su totalidad.

¿sabéis a qué puede deberse?

Gracias y un saludo.
¿Juegos de steam o de la tienda demicrosoft?. Los de la tienda de microsoft luego no permiten la pantalla completa.
@TRASTARO

Todo tipo de juegos: steam, gog, blizzard, tienda microsoft... y con todos sucede igual.

Aprovecho para pasar unas fotos del problema:

https://www.dropbox.com/sh/p2of7bpdtxli ... uk2ia?dl=0
Lo subo por si a alguien se le ocurriera qué podría ser.

[bye]
@Andrinua

Que resolución tiene cada monitor?
Y que resolución usas en los juegos? porque el alto será el mismo pero el ancho tiene que ser el doble que el de 1 solo monitor
@luciferfran

Holaaaaa,

los monitores son de resolución 1920x1080.

La resolución utilizada en los juegos... pues probé con todas, recuerdo que en el shadow of mordor era de 3840x2160 la máxima que me permitía poner.

Es que ahora mismo no tengo el tinglado montado.

¿Será que mi gráfica no tiene potencial para esta cuestión?

Es una GTX 760.
El problema esta en que el juego es 16:9 y tus monitores tienen ahora una resolución 32:9.
Busca en la configuración de la gráfica, alguna opción o panel que ponga mantener aspect ratio y quítalo, o si esta disponible cámbialo a panel completo.
Siento no ser mas preciso pero no tengo nvidia de hace décadas.
@Cloud01

Gracias por el aporte :) .

A ver si este fin de semana saco un hueco y lo pruebo.
7 respuestas