Jugar en 3.55 a juegos 3.66 ¿?

Como podemos jugar a juegos 3.66 en CFW 3.55 ?

Modificando eboot.bin valdria ?

Se sabe algo de este tema o hay que esperar conseguir las keys famosas.
de verdad pones este mensaje despues del tiempo que llevamos sin poder jugar a nada mayor de 3.55 en cfw?

No se sabe nada.. cuando se sepa ya saldra aqui y en los 30.000 hilos que se abriran.

Un saludo!
Yo por lo que he leido lo que quieren es un CFW con ultima version oficial, pero no he visto nada en relativo a jugar juegos o convertir el eboot a versiones antiguas.

De hecho en internet cuando descargas un juego suelen ver 2 eboot, el de 3.41 y el 3.55, por lo que entiendo mi pregunta es seria y no veo post en el que se hable de esto.

Gracias no obstante
virmix escribió:Yo por lo que he leido lo que quieren es un CFW con ultima version oficial, pero no he visto nada en relativo a jugar juegos o convertir el eboot a versiones antiguas.

De hecho en internet cuando descargas un juego suelen ver 2 eboot, el de 3.41 y el 3.55, por lo que entiendo mi pregunta es seria y no veo post en el que se hable de esto.

Gracias no obstante


No ves post aqui porque esta es la seccion de scene, la carga de backups no es scene en si y por eso tienes un apartado para esos menesteres.

Y como te ha dicho pupila a dia de hoy no se puede, se necesita modificar los eboot y para eso necesitamos las nuevas keys.
3 respuestas