Jugar en 3D, alternativa a Tridef para AMD?

Buenas, últimamente he estado jugando a juegos como Skyrim y Outlast en 3D conectando el PC a una pantalla con 3D activo, usando el software de Tridef.

Tridef ha dejado de dar soporte y no lanzan nuevos perfiles, por lo que los juegos nuevos no funcionan con este sistema.

He probado a jugar al Metro Redux y nada, no funcionan los perfiles existentes...

Además, me gustaría jugar a Shadow of Mordor, Alien isolation, The Evil Within... en 3D, puesto que una vez lo pruebas, es dificil volver a jugar normal.

Existe alguna alternativa a Tridef para AMD?
Me interesa el tema, Tridef funcionaba bien con algunos juegos, pero nunca me termino de convencer completamente.
Ya, algunos como Watch Dogs se veía un halo alrededor del personaje que molestaba bastante, pero más vale eso que volver a jugar en 2D! A ver si alguien conoce algún otro método...
Hola, algún update sobre este tema?
Tenia muy abandonado el tema del 3D pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo.

Tengo una gtx 770, actualmente para jugar en 3D uso el 3DTV play de nvidia, pero sinceramente, es un coñazo tener que pasar a una resolucion de 720 para poder jugarlo a 60hz.
Alguna vez he probado de usar Tridef, ya que tiene la opcion SBS y me perdime jugar a 1080, pero en la mayoria de los juegos no me funciona con steam, inicia el 5% de los juegos, ya de los nuevos ni hablemos.

¿existe alguna alternativa a estos dos programas, aunque sea alguno que me permita jugar en SBS, con eso me conformaria si lo hace a 1080 igual de bien que lo hacia el Tridef.

Saludos.
Han actualizado Tridef hara un par de dias y su nueva version por fin soluciona los problemas que tenia a la hora de no ejecutar juegos con directx 11 y cosas asi, ahora vuelven a funcionar los juegos de steam sin problemas, ya era hora!, porque donde este Tridef que se quite 3DTV play
5 respuestas