Para empezar él no tiene el 3D vision como ya dice él.
Para seguir yo tengo 3D vision y tuve durante 15 días el Tridef, por si alguien no me cree llevo un hilo oficial de 3D vision en otro foro dónde hablo de las pruebas que hice con el tridef, concretamente aqui
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=339380 Y hablando del 3D que da el tridef no tiene ni punto de comparación con el que nos da Nvidia. Si realmente tienes los dos como dices tienes que observar que la nitidez no es la misma, en todos los juegos la imagen es mas borrosa. Después está el tema de que haya mas juegos compatibles... mentira. No tienes mas que ver la lista del tridef unos 500 y encima no son todos compatibles sino que tienen profiles. Por ejemplo está el DArkspore y no he visto 3D mas desastroso que ése (tanto en nvidia como en tridef) pero en Nvidia nos dicen que no es recomendado en 3D y en cambio en tridef te lo ponen como compatible.
Me bajé y me instalé los drivers de tridef precisamente por éso, para jugar al darkspore en 3D, si hubiera funcionado los hubiera comprado, pero para nada, se veía igual o incluso peor que con los de Nvidia. Pero ya que tuve los 15 días de prueba pues fui trasteando con distintos juegos y debo decir que no vi ni UNA sóla mejora en ningún juego. En los que eran compatibles con los dos en tridef se veían mas borrosos y algunos con otros fallos (véase Sacred 2, si lo tienes pruébalo en los dos y después me dices) y en los que con Nvidia no van bien, como Death Space 2, en tridef TAMPOCO, lo que hacen es o bajar la convergencia a niveles de risa o forzar el que no se vean las sombras (cosa que hace en el need for speed hot pursuit, que te invito a que pruebes en los dos también)
Y no hablemos del Pseudo-engañabobos-3D que se han sacado de la manga, sí ese que renderiza al vuelo una imagen en 2D y la "convierten" en 3D como ellos dicen, que nos da un relieve mas falso que los pezones de la marujita, dándo a errores como que en un frame se vea bien y al siguiente el HUD pase de un primer plano a quedarse de golpe detrás provocando unos mareos de aupa (ésto me pasó con el Loki y el Sacred 2)
Viendo ésto te invito a que me digas UN sólo juego que el 3D de Tridef sea mejor que el de Nvidia. Uno.
Ah, y por cierto, si realmente creías que ya tenía 3D vision, el que dice que pague por algo que ya tiene eres tú porque entonces si que tendría que amoquinar 35€ por los drivers tridef. Y además se te ha "olvidado" mencionar que no soportan nativamente los drivers de Nvidia y que NO dan soporte para ellos si en un futuro dejaran de funcionar (ésto dicho por ellos mismos en su faq)
Saludos.