Jugar en 3D en TV 3D sin Nvidia Vision?

Tengo una television en 3D, y ahora acabo de pillar una GTX 560 con Nvidia vision 3D.

Tengo entendido que para ese formato hacen falta unas gafas especiales, pero yo tengo mi TV Samsung 3D y las gafas de esa television. ¿Podria jugar en 3D sin problemas? He intentado configurando el nvidia y no hay manera. ¿Como deberia hacerlo?

Saludos!!
Si, debes comprar el 3DTV Play de Nvidia, es distinto del 3D Vision, te hace compatible el pc con distintas TVs. Eso sí fíjate que esté tu modelo de televisión, aunque hay un trial para que lo pruebes.

Sale a 34€, te dejo el enlace del Trial (prueba de 14 días)

http://www.nvidia.es/object/3dtv-play-t ... te-es.html
Si tienes el 3dvision te dan gratis el 3dtvplay, o sea que te ahorras esos 30 y pico euros, tras probar el 3dtvplay te aconsejo que vayas a la web de Tridef y te lo bajes ya que es bastante mejor que el 3dtvplay, tan solo con probar ambos veras la diferencia.

http://www.tridef.com/download/TriDef-3D-5.0.html
ionesteraX escribió:Si tienes el 3dvision te dan gratis el 3dtvplay, o sea que te ahorras esos 30 y pico euros, tras probar el 3dtvplay te aconsejo que vayas a la web de Tridef y te lo bajes ya que es bastante mejor que el 3dtvplay, tan solo con probar ambos veras la diferencia.

http://www.tridef.com/download/TriDef-3D-5.0.html

Perdona pero para nada es mejor el tridef que el 3D Vision, de dónde sacas semejante conclusión?
Primero le dices que page por algo que ya tiene y despues me quoteas criticandome por algo que yo no he dicho [qmparto]

Tridef es superior a 3dtvplay en todo, mira que me da pereza hacer estas cosas pero te pongo una lista a ver si asi te queda mas claro:

Tridef funciona en XP y vista/7
3dtvplay solo en vista/7

Tridef soporta sidebyside, up/down y framepacking
3dtvplay solo framepacking

Tridef te da mas de 100 opciones de configuracion
3dtvplay solo deja tocar 1 y a veces con suerte 2

Tridef funciona con nvidia y amd
3dtvplay solo con nvidia

Ambos soportan casi los mismos juegos, alguno mas Tridef.

Y por ultimo y mas importante el 3D que da Tridef es bastante mas potente que el de 3dtvplay, es decir la sensacion 3D es superior.

Yo tengo ambas soluciones y no hay color, lo recomendable es tener las dos y usar la que mejor se adapte a las necesidades segun el juego en cuestion, pero si hay que elegir una es obvio cual es mejor.
Yo no tengo 3d vision he dicho que mi grafica es compatible.

Tengo una tele samsung 3D. Funciona el tridef ese?

Saludos!
Para empezar él no tiene el 3D vision como ya dice él.

Para seguir yo tengo 3D vision y tuve durante 15 días el Tridef, por si alguien no me cree llevo un hilo oficial de 3D vision en otro foro dónde hablo de las pruebas que hice con el tridef, concretamente aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=339380

Y hablando del 3D que da el tridef no tiene ni punto de comparación con el que nos da Nvidia. Si realmente tienes los dos como dices tienes que observar que la nitidez no es la misma, en todos los juegos la imagen es mas borrosa. Después está el tema de que haya mas juegos compatibles... mentira. No tienes mas que ver la lista del tridef unos 500 y encima no son todos compatibles sino que tienen profiles. Por ejemplo está el DArkspore y no he visto 3D mas desastroso que ése (tanto en nvidia como en tridef) pero en Nvidia nos dicen que no es recomendado en 3D y en cambio en tridef te lo ponen como compatible.

Me bajé y me instalé los drivers de tridef precisamente por éso, para jugar al darkspore en 3D, si hubiera funcionado los hubiera comprado, pero para nada, se veía igual o incluso peor que con los de Nvidia. Pero ya que tuve los 15 días de prueba pues fui trasteando con distintos juegos y debo decir que no vi ni UNA sóla mejora en ningún juego. En los que eran compatibles con los dos en tridef se veían mas borrosos y algunos con otros fallos (véase Sacred 2, si lo tienes pruébalo en los dos y después me dices) y en los que con Nvidia no van bien, como Death Space 2, en tridef TAMPOCO, lo que hacen es o bajar la convergencia a niveles de risa o forzar el que no se vean las sombras (cosa que hace en el need for speed hot pursuit, que te invito a que pruebes en los dos también)

Y no hablemos del Pseudo-engañabobos-3D que se han sacado de la manga, sí ese que renderiza al vuelo una imagen en 2D y la "convierten" en 3D como ellos dicen, que nos da un relieve mas falso que los pezones de la marujita, dándo a errores como que en un frame se vea bien y al siguiente el HUD pase de un primer plano a quedarse de golpe detrás provocando unos mareos de aupa (ésto me pasó con el Loki y el Sacred 2)

Viendo ésto te invito a que me digas UN sólo juego que el 3D de Tridef sea mejor que el de Nvidia. Uno.

Ah, y por cierto, si realmente creías que ya tenía 3D vision, el que dice que pague por algo que ya tiene eres tú porque entonces si que tendría que amoquinar 35€ por los drivers tridef. Y además se te ha "olvidado" mencionar que no soportan nativamente los drivers de Nvidia y que NO dan soporte para ellos si en un futuro dejaran de funcionar (ésto dicho por ellos mismos en su faq)

Saludos.
Buenas a todos, a ver tengo unas dudas, cuando intento instalar Nvidia 3DTV me dice que tengo que tener Nvidia 3D Vision, pero yo no quiero tener 3D Vision por que comprar algo que no voy a usar con mis gafas, por que venden el paquete por separado si luego para instalar necesito un IR que luego no voy a usar.

Es que no me deja activarlo sin el IR, pero luego sin embargo no lo voy a necesitar para Nvidia 3dTV, o es que lo estoy haciendo mal la instalación.

Muchas gracias, no quiero saber si un dispositivo es mejor o peor lo que tengo claro es que no me van a vender cosas si o si por que ellos quieran un kit completo para luego no usarlo.
Tienes que bajarte el trial del 3DTV Play, que es para hacer funcionar el 3D vision en una tele 3D sin gafas ni emisor nvidia:

http://www.nvidia.es/object/3dtv-play-t ... te-es.html
8 respuestas