Jugar en 3D

Buenas, tengo un televisor Sony Bravia de 52 pulgadas 3D, venian incluidas 2 gafas para ello.

Mi pregunta es como puedo ver los juegos en 3D, por ejemplo Avatar o COD Black ops que aceptan esto.

Yo lo que hago es activar la opcion en el juego, pero lo que me sale es la pantalla dividida y se repite la imagen tanto en el lado izquierdo como en el derecho.

La verdad que desde que tengo el televisor no he sabido que hacer para poder ver algo realmente en 3D, porque ver a pedro piqueras o similar no cuenta xD
La verdad quel tema de 3D esta un pelin verde, para mi y para mucha gente, para jugar en 3D son los juegos que has comentado te va tocar leerte las instruciones de la tv para ponerlo en 3D, si se ve borrodo ya es 3D jeje.
Lo siento de no he sido de mucha ayuda pero como bien te digo estamos todos un pelin verde con el tema.
Un saludo y feliz navidad.
Hola;

una vez que activas la opción en el juego y veas las dos imagenes izquierda/derecha, lo que tienes que hacer es actiivar en tu TV 3D Lado a Lado (si fueses arriba/abajo, pues ese) y luego las gafas, con eso deberías verlo correectamente.

Saludos.
hace poco le dieron soporte en asia aqui la noticia
hilo_los-juegos-3d-llegan-a-xbox-360-en-corea-del-sur_1428105
en que actualizacion dan soporte para europa o no es necesaria ninguna?
Debe haber una opción en la TV para juntar las dos imágenes para crear el efecto 3D. Supongo que todas traerán esa función. También funciona si te pones vizco y las juntas en una sola imagen aunque no es muy bueno para la vista estar mucho rato así XD
Como te han dicho selecciona la opción correspondiente en la tv.
5 respuestas