Nevermore2 escribió:@ivan95 Pues partamos de dos bases.
1, no soy ningún experto en estos menesteres y no caí en proporcionar datos como "a qué quiero jugar".
2, otros compañeros han sabido decirme perfectamente lo que venía a consultar, no me merece la pena adquirir un monitor 4K, que lo mencioné, pero parece que tú tampoco lees.
Lo de lasnrisitas sobra, llámame ignorantebsi quieres, pero mofarse del desconocimiento de otros es algo feo. El día que no sepas de algo ya estaré yo ahí para contestarte entre carcajadas, a ver qué te parece.
Mis dudas están resueltas, no necesito probar la Super Resolución ni nada más.
Los compañeros que sí han entendido mis dudas han sido claros y concisos en sus consejos y respuestas. Sin mofas y con respeto.
Y no, no voy a activar la Super Resolución por lo argumentado antes.
A ver si así queda ya claro, conpañero, que hay que dártelo mascado porque no te molestas en leer.
Saludos
Si preguntas, es de algo que no sabes, como hacemos todos, pero eso de que no caiste en a que quieres jugar es muy bonito, hasta que en mi primer mensaje te lo deje caer....
ivan95 escribió:@Nevermore2 ¿no es mas facil activar la Super Resolution de AMD y poner en el juego que quieras probar el 4K, esa resolucion y verlo por ti mismo?
Por que decirte, todos te vamos a decir que no es grafica para 4K, pero no sabemos a que quieres jugar.....
Lo mismo quieres jugar al Far Cry 3 en 4K y eso la RX 6600 si se lo tragara🤣
Y quien te dice que las🤣 sean para reirme de ti, si miras mis mensajes en el foro, veras muchas🤣 y no es por que me este riendo de los demas.
El dia que no sepa algo, si me responden algo, intentaria probarlo, a ti te comente lo del panel de AMD para que vieras CON TUS PROPIOS OJOS como tiraba tu PC en 4K y te lo pasaste por los 🥚🥚, por lo que ya con solo eso, nunca vas a estar en la misma situacion que yo🤣
Normal que este resuelta la duda, te la dije hace dos dias, como todos los demas compañeros del foro, 4K con esa GPU esta complicado, para FHD de escandalo, incluso en QHD no se comporta mal dependiendo del juego.
Que tu no leas, no significa que yo no lo haga, es mas fijaje si leo bien, que al final el resultado del tema no es distinto a lo que dije en mi primer mensaje que tienes citado arriba, no por eso voy diciendo a los demas que si no leen, que si hay darselo todo mascado ni demas cosas que son mas un ataque personal que otra cosa, pero no pasa nada, seguramente te habre pillado en un mal dia, por lo que no te preocupes😉