Jugar en 5 ps3 con una sola compra en el store

No sé si os habéis fijado en lo terminos de servicios del juego cuando te lo vas a descargar, dice:
"Tarifa plana para usar las descargas hasta en 5 sistemas ps3"

De aquí yo deduzco seguro que se puede usar el juego en 5 ps3 distintas bajandotelas con el mismo usuario.

Pero mi duda es, ¿Se podrán jugar online todas a la vez?
creo que si se puede es como si fuera 5 juegos con 5 ps3 :P
que pasos hay que seguir
me refiero a que un familiar mio ha comprado el tekken y un sobrino y yo queremos bajarlo en nuestras consolas
¿como se hace para bajarlo en nuestras consolas sin que nos cobren, metiendo los datos del primero que lo bajo?
sALU2
Boina eso es pirateria.
Mixter_Snake escribió:Boina eso es pirateria.

Porque? yo he leido hace un ratito en un hilo que he encontrado al respecto que sony brinda ese derecho a poder descargarlo en 5 consolas diferentes
Si el primer usuario que lo compro me deja poder utlizar sus datos para descargarlo en la mia no veo porque no puedo hacerlo sin infringir ninguna norma
creo yo
salu2
Con la actualización no se había restringido el número a 3? [agggtt]

no me hagáis caso, pero juraría haberlo leído!

[bye]
vamos a ver eso no es pirateria si no ke no pongan descargas lo ke tienes ke hacer es iniciar sesion con la cuenta de tu familiar entonces te lo bajas a la consola y ya esta eso si create una cuenta de usuario(en la ps3 no en la estore) solo para el juego y no la borres nunca ke si no se te va el juego

ah y creo ke si teneis la misma version no se podeis jugar online (entre vosotros pero si con otros)

un saludo
7 respuestas