Jugar en Alta Definición

Bueno, ya me llego el cable por componentes marca Monster desde USA y comprado por ebay por 22 euros (ha tardado una semana en llegar a casa).

Tengo el XBMC a 720p, pero no se como hacer que los juego se vean a esta resolución, si es que se puede. A mi me suena haber leido que el soul calibur si se podía jugar a esta resolución con la xbox1, pero no se como. Lo he activado en xbmc todo lo posible, pero no veo diferencia en soul calibor o Forza.
Si mal no recuerdo tienes que poner la consola en NTSC usando el Enigma VideoMode Switch. Yo la he probado en 720p y funciona, pero no recuerdo si tuve que ponerla en NTSC (me suena que sí)
NTSC y activar los modos progresivos en el dash original
THe_ByTe escribió:NTSC y activar los modos progresivos en el dash original

Y en que apartado se puede activar los modos progresivos ? no he encontrado nada.
bmdm escribió:
Y en que apartado se puede activar los modos progresivos ? no he encontrado nada.

En la opción de vídeo, desaparece PAL60 y aparencen los modos progresivos, pero SÓLO en NTSC
Si entro en el dash original para jugar a live, no me sale la opción de ntsc. Pero en el dash original abierto desde xbmc si que salen las opciones, y he podido jugar a Soul Calibor 2 y creo que el Forza también se ha puesto en alta definición... lo que no se a que resolución exactamente, porque mi TV no me lo muestra.

Que otros juegos están preparados para alta definición de Xbox1? hay algún listado que corra por este foro ? en el buscador no lo encuentro.
La opción NTSC, como tu dices, no sale en el dash. Para cambiar el modo de video necesitas, como ya te dijo otro compañero más arriba, el programa Enigma. Cuando lo uses y selecciones el modo NTSC, entonces y sólo entonces podras activar los modos progresivos.

El 98% de los juegos son sólo 480p, unos cuantos 720p y un par de ellos 1080i. Después hay juegos que en progresivo no son compatible con el modo panorámico como el caso del Soul Calibur o el SW Republic Commando.

Resumiendo, si haces todos los pasos bien tendras casi todo el catalogo en progresivo sin hacer nada más.

SAlu2
Si, lo del enigma lo hice antes que abrir este post. Pero aún así no encontrava la forma de activarlo, porque desde el dash con el multiboot del exploit ndure no reconoze que es ntsc, pero desde el dash de microsoft que se abre desde xbmc (con exploit activado) si que salían, y entonces lo he podido activar.

Por cierto, que el Soul Calibor 2 parece un juego nuevo en HD.
7 respuestas