Jugar en consola baneada con datos no baneados.

Buenas a todos,

El tema en cuestión es el siguiente, tengo 2 xbox 360, una de ellas baneada. La que no está baneada está sin desprecintar ni nada. Este fin de semana he probado el formula 1 y me pega pantallazos la consola. La he enviado esta mñn al servicio técnico via UPS. Tengo todas las partidas y perfiles grabados en un pendrive. La pregunta es: ¿Si juego en la consola baneada pinchando el pendrive, y luego vuelco la información del pen drive en la que me venga reparada...corro el riesgo de que me baneen la buena?

Saludos a todos.!
Saludos de hecho se pueden corromper todos tus avances ya hasta tu perfil, así que no recomiendo hacerlo, las consolas baneadas pueden corromper el perfil y las savegames eso paso en la ultima oleada de beneos, lee mas en le foro busca sobre el tema antes de que puedas lamentarte por dañar tus perfil, después te tocara descargarlo del live sin los avances y los savegames perdidos.
Como dice Ashker se te corrompería el perfil y tendrías que volver a recuperarlo desde el LIVE (no tendrías los logros que hagas en la baneada) o seguir este tutorial: hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

Decide tú si te merece.
pa mi que me voy a esperar 3 semanas aguantando el mono.....

Muchas gracias a todos.
Yo creo que merece la pena la espera, es posible que sea menos tiempo de 3 semanas y sobretodo eso, no te arriesgas a corromper el perfil.
Y si juegas a la xbox baneada sin conectar el cable ethernet? podria ser una solucion para que el muchacho pueda jugar al f1???
lordfalo escribió:Y si juegas a la xbox baneada sin conectar el cable ethernet? podria ser una solucion para que el muchacho pueda jugar al f1???

No, el baneo está "grabado" en la consola.
Vamos a ver.Yo juego con un mismo perfil en una baneada y una virgen.
Y en la virgen conecto dicho perfil al liveCon los logros sacados de la baneada, y llevo haciendo esto desde hace mas de dos años.
DazMalaga escribió:Vamos a ver.Yo juego con un mismo perfil en una baneada y una virgen.
Y en la virgen conecto dicho perfil al liveCon los logros sacados de la baneada, y llevo haciendo esto desde hace mas de dos años.

Será autobaneada, porque yo todos los casos que he oído de consolas baneadas es que se les corrompe el perfil. O lo mismo si te banearon hace tiempo aún no se corrompían los datos y es algo que ha pasado con los últimos baneos únicamente.
Afortunado eres en cualquier caso.
Eso paso con la actualización de Octubre de 2009, que levantaba el "Flag" en el perfil para corromperlo y no dejaba usar el hdd. En la siguiente actualización ya se quitó lo del hdd y no se si lo del perfil. Yo haría un backup del perfil en tu pc, jugaría en la baneada y cuando llegue la buena probaría a ver si pilla el perfil, sino lo pilla probaría a repararlo y si no hay manera volvería a usar el perfil backup.
No, lo del perfil corrupto no lo quitaron, porque yo pude recuperar mi disco duro pero no así el perfil, que siempre que lo uso en esa consola es corrompido.
hjs escribió:Eso paso con la actualización de Octubre de 2009, que levantaba el "Flag" en el perfil para corromperlo y no dejaba usar el hdd. En la siguiente actualización ya se quitó lo del hdd y no se si lo del perfil. Yo haría un backup del perfil en tu pc, jugaría en la baneada y cuando llegue la buena probaría a ver si pilla el perfil, sino lo pilla probaría a repararlo y si no hay manera volvería a usar el perfil backup.

Como hago el backup? porque he cogido un pen drive donde tengo el perfil y los savegames, y le he hecho un ghost, pero no hay manera de volcarlo a otro pen drive.
12 respuestas