Jugar en el Live con consola flasheada??

Mi duda es si con una consola flasheada se puede jugar en el live, es decir con un juego original.
Es que no se si cuando te banean lo hacen porque detectan el juego o porque detectan el lector.

Otra pregunta es si tardan mucho en banearte con una flasheada?? o hay gente que lleva tiempo jugando y no la banean??

Si el hilo no os gusta o es ilegal o lo que sea, disculpadme y borrarlo.
Te pueden banear con originales y con copias teniendo una consola flasheada,porque se desconoce el metodo de como banea microsoft las consolas.

Hay gente que lleva jugando muchisimo tiempo al live! con copias y aun siguen vivos!.

Salu2!!
siempre que la tengas flasheada hay posiblidad de baneo saludos
llevo 1año y pico en el Live! cn flasheo... Y estoy vivo xD

No Flaheo.No Party
Joer, tanto tiempo y la gente todavía no tiene idea...

Backups jugando offline (y SIN el cable de red conectado) + originales online + IXtreme 1.4 = Consola segura y feliz en el 90% de los casos, y el 10% restante seguro que la cagó sin darse cuenta en alguno de los 3 casos anteriores.
Gracias y perdona por no haber nacido sabiéndolo, es que hay peña que somos nuevos en esto y no nos hemos leido todas las entradas de los foros por falta de vidas.

Gracias de todas formas.
kikegp85 escribió:Gracias y perdona por no haber nacido sabiéndolo, es que hay peña que somos nuevos en esto y no nos hemos leido todas las entradas de los foros por falta de vidas.

Gracias de todas formas.

Pasate por el hilo de mi firma y te informas un poco, aunque la situacion es la que te han dicho,

saludos
3 consolas de mis 2 hermanos y mia.

una con lector cambiado, de samsun ms28(una mierda) por un hitachi y jugando online solo son backup

otra con samsung ms25, que tenia firmware xtreme y se le puso ixtreme para jugar online hace un año, solo backup

y otra con samsung ms28(vaya mierda de lector), que estubo conectada cuando los primeros baneos y despues se le puso ixtreme y jugado con solo backup (que los originales se pueden romper, y me ha pasado)

Segun mi experiencia no banean con ixtreme, ni por utilizar juegos antes de su comercializacion.
Pero claro, a otros segun parece si los banearon.
De todas repito, por si no se me ha entendido, si te banean no es por jugar con originales o backup, y como nadie sabe porque es, ¿porque se empeñan algunos en decir que no jugemos online con backup?
Que cada uno haga lo que deba o pueda.

Saludos.
7 respuestas