Como ya he dicho, ha desaparecido tras su mensaje. Obviamente le he enviado mensajes (que como mucho han sido otra notificación en su teléfono) pero obviamente no hay respuesta, que parece que no está claro en el primer mensaje.
Algo que aprendí los primeros días es que hay que mantener un buen nivel de privacidad entre los miembros de un equipo; una mujer compartió su Facebook por una de las funciones del juego, y como no en menos de 1 hora ya había un capullo soltando sus gilipolleces. Ella ya estaba en la linea de salida del equipo por apenas jugar y el era de los pocos que hacían su parte, obviamente fue el tío el que salió de una patada del equipo. Así que números personales de teléfono están descartados.
Para ayudar en posibles casos de desaparición (el juego misteriosamente deja de funcionar en algunos dispositivos random con alguna actualización) usamos una app de mensajería externa (totalmente opcional), pero ya os digo que por norma general al no ser WhatsApp la gente ni la vuelve a mirar tras una semana. Tengo más fe en el mal chat del juego, que en una buena app externa.
@rokuer Somos un equipo que jugamos juntos porque el juego "te lo manda" si quieres acceder a algún premio cada temporada, no hay suplentes, o estás dentro para ganar o fuera y te quedas sin nada. Con puestos limitados y sin mucho margen de ausencias en algunos aspectos del juego, la opción lógica es reemplazar y si reaparece de nuevo volver a poner en el equipo teniendo que echar a uno que quizás no se lo merezca (aunque sea el nuevo reemplazo)
@logitech888 Yo ya sé lo que soy. Pero si te digo el % de jugadores regulares que en menos de un mes te vienen con "tengo un brazo/pierna rot@" es que empiezas a pensar que el equipo tiene que ser gafe.
Como historia de cabrón insensible te voy a contar la más fuerte (identidad/nacionalidad pueden ser falsas) : Pasa el "mes mágico" y una nueva jugadora de la india me suelta la noticia "no voy a poder jugar porque mi hija está muy grave en el hospital". Pero tras analizar sus patrones de juego tras el mensaje, "misteriosamente" podía jugar (y no poco) el primer día de la temporada y el último día para entre otras cosas reclamar y recoger todos los premios.
Vamos que entre que eran días de semana (con el extra de que tenía que trabajar) , un movimiento común entre los holgazanes (jugar el primer día bastante para estar entre los mejores y que no los echen, el resto de la temporada su presencia pasa a ser anecdótica) tienes que decidir entre ser el cabrón insensible o el tonto del pueblo. A algunos me fastidia tener que echarlos, pero a esa te aseguro que no.
Y para el que piense que fuí un cabronazo por eso, lo primero que hago es pensar que haría yo en su situación y os aseguro que si tuviese un hijo en el hospital mandaría el juego a la mierda y me preocuparía por lo que realmente es importante.
Por eso busco consejo de mentes "no corruptas" como la mía. No tengo ningún problema en esperar meses por compañeros pero no es como un equipo de fútbol o baloncesto que pueda retirar un número en su honor sin consecuencias.