Hola, soy nuevo en este foro y tengo una pregunta sencilla con respuesta, supongo, no tan sencilla.Tengo la GC PAL con el DUO Q y la verdad funciona de maravilla, no he tenido ningún problema a la hora de cargar juegos tanto originales como bakups, incluso pal o ntsc (usa o jap). El chip me lo instalé yo mismo y la verdad soldar, soldar no es que haya soldado mucho, pero si que me asusté en el momento que ví donde tenia que soldarlo. Pero lo hize y no fue tan difícil como he estado leyendo por este foro e incluso los cables que soldé fueron unos que tenia de teléfono porque no tenia otra cosa a mano y me urgia poner el chip (locura?, tal vez, pero funciona a la perfección).
Total la pregunta es esta: Hay algún modo de jugar en la GC con los juegos de la WII?, puesto que he visto que existe la manera de jugar en GC con roms de N64, supongo que también existirá con los de la WII aunque sea más complicado.
Pido disculpas si no es aquí donde tenia que hacer la pregunta, y si ya existe esta pregunta, pero he estado mirando primero todos los hilos y no he encontrado nada similar. En caso de que ya exista, porfavor me podeis decir como encontrarlo? y si no que alguien me pueda responder. Gracias.