Frodobolson escribió:La S la tengo descartada, por eso, porque luego no la vendería y sería un quiero y no puedo, la cosa es esa, que parece que a corto plazo los juegos van a seguir saliendo para las dos generaciones, y no se si compensa pillar ya la X para jugar a esos juegos o el cambio no va a ser tan grande y los puedo jugar en la anterior... Sin pensar mucho me la pillaría ya, pero quiero darle unas vueltas, por eso os pregunto jeje
Thanks!
Mira te comento mis impresiones siendo bastante fan de sony y teniendo siempre también las consolas xbox. (tengo ambas)
Los juegos se disfrutan mucho más, a la mínima que te interese algo el apartado técnico te van a gustar más. Se juegan y se ven mejor y al final el resultado es más satisfactorio.
Para mí estas nuevas consolas tienen un salto bastante importante, tienen muchas mejoras en calidad de vida que si no las tienes no las aprecias pero que una vez dentro te va a costar volver atrás y vas a ver su evolución. Son muchísimo mejores que en su momento la one y ps4. Además de ser mucho más potente de lo que era esas consolas que en aquella época, traen muchas novedades y añadidos.
Ahora la parte mala o menos buena (para mí). Vivimos en una época interminable de intergeneracional, esto no termina de arrancar, los juegos si son exclusivos son simples evoluciones de lo ya visto y los que son intergeneracionales es simplemente la misma versión pero algo mejor técnicamente. No vas a ver nada revolucionario porque no existe y de lo que está anunciado tampoco parece que vaya a serlo, menos esos juegos donde ya tienen los nuevos motores de nueva generación. También quien escribe esto es una persona que está bastante desilusionada ahora mismo porque todo le parece lo mismo y está harto de los mundos abiertos. Ahora estoy adentrándome en los indies y les voy a dar caña.
Para mí merece la pena? Por supuesto que sí, yo estoy muy contento con las máquinas con ese pequeño pero a nivel de juegos pero que con el paso del tiempo debe arreglarse. Vivimos en una época extraña, una consola ha subido de precio, las demás difícilmente bajen como era costumbre y si quieres jugar a videojuegos lo vas a hacer de la mejor manera, porque esperar?