Algún compañero sabio y paciente (porque seguro que ya se debe de haber preguntado pero no consigo encontrarlo con el buscador)
Existe alguna manera de forzar el idioma de un juego a Ingles sin tener que tocar la Región de la consola (Ej, Español/España)? O tocar la región y que respete el perfil de facturación español?
Vamos, digo yo, que alguien habrá que quiera tener su consola en region españa, pero oir los juegos en su idioma original
Ejemplo:
Forza 5 y Dead Rising 3
Por lo que he podido ver, puedo andar cambiando la región y oir el juego como me gustaría, con sus subs (allí donde los tiene o deja activarlos) peeeero, luego tengo el problema a la hora de comprar en la Store, donde prefiero pagar con mi perfil de facturación español, aparte de que me interesa usar las apps españolas (cuando las haya).
Por lo que lo de "ponla uk, y usa una tarjeta anonima" y cosas así pues son opciones que conozco pero que preferiria evitar.
Y bueno si hubiera un botón y no lo he visto, pues muchas gracias al observador compañero xD
Eso o tocará un petition para que incluyan (Ingles de españa, estilo alcaldesa de ciudad española)