jugar en interconexion. XBconnect o Xlink ?¿?

ahora estoy utilizando el xbconnect, pero creo que el xlink tambien es un programa para jugar por interconexion, eso es verda? si es asi, cual es mas recomendable i cual utiliza mas gente?¿? salu2!
el que mas usa la gente, es el xbconnect, yo tambien lo uso :) te lo recomiendo
uso los dos pero el que realmente simpre me dá algo que jugar es el xbconnect.

la unica ventaja del Xlink es que por medio del Xbmc o por Xbolink puedes buscar partidas desde tu xbox(aunque debes tener encendido el xlink en la pc)
Para jugar al Halo te recomiendo el xbconnect, suele haber mas de 100 partidas abiertas durante la noche.

Personalmente, para los juegos con soporte LIVE es mejor usar el servicio de M$, no hay color.

<-[bye]->
a mi el xbconnect me da problemas, no me detecta la xbox, la tengo conectada a traves de un router 3.com con cable de red cruzado.

El resto de cosas si que me van de vicio, tales como conectar via ftp, xlink, kai, xbmc (y sus complementos, weather, tv & radio stream...) he mirado en la web de el xbconnect, y aparece como configurar varios routers, pero el mio no sale.

A ver si consigo configurarlo pa jugar on line al rally sport [looco] [looco] [looco]

Por cierto, en el xbconnect si le doy a buscar xboxes se pasa el rato buscando y no encuentra na.

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:a mi el xbconnect me da problemas, no me detecta la xbox, la tengo conectada a traves de un router 3.com con cable de red cruzado.

salu2 y hasta otra

A ver , 2 cosas:

1-)El cable de red cruzado solo se usa en caso de NO usar router.
Si tienes la XBOX conectada a un router NO DEBES usar cable cruzado.

2-) Para que el XBCONNECT te encuentre la xbox has de cargar un juego cualquiera con soporte multijugador (HALO, NBA ID2004, TOCA2, PGR2, Rainbox Six, etc..), irte a multijugador y ponerte como si estuviera buscando partidas , si no estas en esa pantalla el xbconnect no encuentra la xbox (no has de escoger nunca la opcion live)

Espero haber sido de ayuda
yo tuve el mismo problema aunque yo no uso router. la solucion fue descargar la ultima version de winpcap 3.0b la cual la consigues en la pagina web http://winpcap.polito.it/ o por medio de la mula.

si el xbconnect no detecta la x tampoco el xlink lo hará
nxname me puedes explicar como hiciste para que te funcionase el XbConnect? Ya me he bajado el WinPcap lo he instalado pero no me sale en el menu de inicio nada Oooh

Un saludete [poraki]
el winpcap no sale en ningun lado, porque es un sevicio de red.

este es la plataforma encargada en lograr la comunicación de tu x al pc, me imagino porque cuando estas en link la ip de tu x pasa a ser 0.0.0.1 lo cual en tcp/ip no existe.

winpcap no es originalmente exclusivo para xbox, este software fue creado para varias aplicaciones de conexion via tarjeta de red.

no necesitas configurarlo.

solo tienes que:

abrir el xbconnect.

cargar Halo(por ejemplo) y seleccionar link game, ponerlo en buscar partidas.

en xboxconnect al mismo tiempo colocar find my xbox

en en unos segundos listo!! despues de haber sido encontrada mas nunca lo tienes que volver hacer.

te recomiendo que uses el flash XP con el evolution primero para estar seguro que tu pc puede ver tu xbox.

si tienes el xbmc mejor, sabras que estas bien conectado si al iniciar ves las noticias de la scene en la parte inferior de tu tv.

recuerda configurar un puente de red por medio del asistente de windows xp(en el caso de dos tarjetas de red en el pc)

yo tengo 3 tarjetas de red en mi pc y va de maravilla
lo del cable cruzado no creo que sea, pues me funciona de vicio todo menos eso(xlink, kai, xbmc, stream de tv, video, tiempo...). y mi router autodetecta si es cruzado o plano.

Lo que no habia provado es lo de poner a buscar partidas, pero que se hace, antes de abrir el xbconnect o cuando le das a buscar xboxes?? bueno, esta noche provare de las 2 maneras a ver si puedo jugar al wrc on line je je je

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:lo del cable cruzado no creo que sea, pues me funciona de vicio todo menos eso(xlink, kai, xbmc, stream de tv, video, tiempo...). y mi router autodetecta si es cruzado o plano.

Lo que no habia provado es lo de poner a buscar partidas, pero que se hace, antes de abrir el xbconnect o cuando le das a buscar xboxes?? bueno, esta noche provare de las 2 maneras a ver si puedo jugar al wrc on line je je je

salu2 y hasta otra

nos vemos... búscame por NXNAME
bueno, me ha detectado la consola y ahora me da error de server list o algo asi (ahora estoy en el curro y no lo puedo leer)

Por cierto, el juego al que le tengo muchas ganas on line es el ralli sport (que con tantos nombres ya no doy a basto jeje je)

salu2 y hasta otra.

A ver si luego poniendo tu tag te veo...
yo tengo el mismo problema solo me va el xlink peor el xboxconnect no me detecta la xbox voy a provar a ver tengo instaldo el wincap 3.0 supongo que servira igual como veo que dices el wincamp 3.b ??? enga un saludo voy a provar y gracias
Yo el problema ke tengo es ke solo me rula cuando le da la gana xD, al Xbconnect con Motogp2 no hay problem, siempre me funciona, pero por ejemplo al Top spin solo he podio jugar 1 vez, al Rainbow 6 NUNCA, no me encuentra partidas... y a otros games como HALO, PGR2 etc.. debo probarlos todavia, lo raro es ke me vaya con algunos juegos y con otros no...
Darkcaptain escribió:Yo el problema ke tengo es ke solo me rula cuando le da la gana xD, al Xbconnect con Motogp2 no hay problem, siempre me funciona, pero por ejemplo al Top spin solo he podio jugar 1 vez, al Rainbow 6 NUNCA, no me encuentra partidas... y a otros games como HALO, PGR2 etc.. debo probarlos todavia, lo raro es ke me vaya con algunos juegos y con otros no...

creo que el problema de rainbow six es mas por la vesion del juego qu por otra cosa
a quien no le funcione el connect yo he conseguido que me funcione modificando en opciones el http proxi server y http proxi port, los he puesto en blanco (he pinchado un enlace para saber mi ip y ademas de la ip me ha dicho que no conecto a traves de proxi)

despues he reiniciado el connect y namas ponerlo man salio un monton de partidas. ( y con cable cruzado y router)

Mi nick pa quien quiera jugar: elsecuaz

salu2 y hasta otra
15 respuestas