jugar en internet al SHIN BUDOKAI 2

hola, soy nuevo en esto, he usado la buskeda pero no he encontrado la respuesta

mi problema es ke kiero jugar al multiplayer del budokai 2 , tengo configurada el wifi de mi casa y puedo navegar x internet (eso si, va lentiiiisimo),y lo ke hago es meterme en la opcion multiplayer y sale una sala donde deberia de aparecer gente, y no sale nadie.

nose si tb soy un poko inocente y el multiplayer es teniendo a un colega al lado, pero ni idea.

aver si alguien me resuelve la duda, gracias!
Solo se puede en AD-HOCK x INFRASTRUCTURA no se puede

saludos
entonces...

AD-HOC== tienes ke tener al colega al lado

INFRAESTRUCTURA== juegas x internet como cuando lo haces en un pc, ke sale la gente ke esta en el server, de cualkier parte del mundo

esto asi?
fran86 escribió:entonces...

AD-HOC== tienes ke tener al colega al lado

INFRAESTRUCTURA== juegas x internet como cuando lo haces en un pc, ke sale la gente ke esta en el server, de cualkier parte del mundo

esto asi?

Exactamente amigo

Un saludo
joe, no hay manera de hacer algo para poder jugar con gente de x ahi estando en casita?
La unica forma es usando Xlink Kai

salu2
Pako-SNK escribió:La unica forma es usando Xlink Kai

salu2
cn el xlink kai se puede juga ad-hoc???
con este programa quiza puedas jugar al shin budokai 2... si sabes chino...

http://www.playxgame.com/

buscaba un prorgama para poder jugar "ad-hoc por internet" al initial d y encontre uno en chino. en la web salen imagenes de juegos y uno es un DB.
cassano escribió:cn el xlink kai se puede juga ad-hoc???

Es una rayadura de cabeza usarlo, yo probé con un tutorial y como era demasiado complicarse pues pasé. Pero no me neguéis que si el juego tuviera infraestructura nos pasaríamos el dia peleando y organizando torneos :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Es una rayadura de cabeza usarlo, yo probé con un tutorial y como era demasiado complicarse pues pasé. Pero no me neguéis que si el juego tuviera infraestructura nos pasaríamos el dia peleando y organizando torneos :)

Un Saludo ;)

ya t digo jejejeje

Aki un tutorial paso a paso en ingles:

http://forums.qj.net/f-psp-wifi-and-web-browsing-help-38/t-xlink-kai-play-psp-games-online-with-others-10724.html
La verdad una lastima yo me indigne en el primer shin cuando no vi torneos ni nada por inet... :( aver si ponen eso que seria mejor que poner 4 personajes mas....
Entonces, no se puede jugar por internet??

Solo se puede jugar con 2 psp juntas ... (AD-HOC) ?

Si alguien encuentra algun programa o algo para poder jugar online, pues que lo diga (y si esta en chino, y el sabe como va, pues que explique como lo ha hecho [beer] )

Una pena esto del online [+furioso]
A mi me preocupa esto:
TUTORIAL MENCIONADO ARRIBA POR CASSANO escribió:NOTE: If you do not have the routers listed above this isn't a bar from using KAI. The major difference between the routers specified and a different model that you own is just the fact that you cannot load KAI directly onto the routers firmware. Know what your doing when you flash your router. A firmware that is non specific to your router could cause problems Other then that there are probably MANY other cards/wifi adapters, and Xlink encourages you to test yours out even if its listed as NOT WORKING - since of course as with anything, there can be conflicting reports.

Quiere decir que si no tienes los mismos routers que aparecen en el tutorial pues que puedes joder el router :O
Saludos
Si alguien se aburre... podria traducir el tutorial :-|
Shawen escribió:Si alguien se aburre... podria traducir el tutorial :-|

Puede que esta tarde me ponga a ello, he encotrado otro tutorial que tiene mejor pinta
Saludos
No es tan dificil jugar por el kai.... hay mucha gente metida siempre alli. Eso si, tarde un tarde entera en conseguir hacerlo funcionar y no veas las viciadas a monster hunter y juegos como dragon ball socom, etc adhoc en general nos pegamos por alli...

Yo saque la guia de como configurarlo de eol y me fue muy bien. Solo necesitais el wifi max y paciencia y buenos alimentos el wifi max cuesta 35 euros y os puedo decir donde comprarlo en internet por mp. voy a colgar el hilo de como configurarlo todo con el que yo consegui jugar hasta ahora(llevo ya 8 meses usandolo) Salu2 espero haberos motivado a aquellos q tiraron la toalla por el camino.

Mirad aqui lo teneis,http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562932&perpage=10&pagenumber=1
si os ha caducado algun archivo importante pdidmelo que yo siempre los tengo guardados [fumeta] Nos vemos.
Y no vale con el router de telefonica??? :(
Saludos y a ver si alguien sabe algo mas
La mayoria de la gente q juega en el kai (por lo menos los que me han comentado, no he hecho una encuesta [tomaaa] ) usa o wifi max o wifi link ya que son los dos (creo) mas compatibles con el x link kai. Puede ser que haya otros que tambien funcionen el tuyo de telefonica el conceptronic hay muchos xo yo solo podre ayudar a ponerlo con el wifi max(es muuy barato y funciona bastante bien) Podeis buscar ayuda xa ponerlo con otros routers pero encontrareis muy pocas guias, [mad] Salu2.
Gracias por la info, otra duda(siento desviar el hilo)
He leido por ahi que para configurar el xlink hay que meterle un firmware o algo asi al router y que si lo haces mal pues jodes el router. Es cierto?
En ocho meses que he usado el wifi max no he tenido q actualizar nada (excepto el mismo programa x link kai que actualiza una vez cada mucho tiempo) con los routers no se si hay q hacer actualizaciones,(no se me ocurre para que) xo puede ser, lo desconozco.
A ver si me podeis ayudar: cuando estoy buscando un juego para conectarme me dice: you're unreachable o algo asi.
A que se debe??
Saludos
Di mas datos, ¿donde te dice eso? en el juego en el kai, con que juego , etc todo lo que puedas decir.
Pues enciendo el kai.
Meto mi nombre, etc
Luego voy a la sala de psp.
Me meto en un juego
Pero al cabo de un rato me sale: Kai engine:
You are unreachable. Please check port forwarding.

Saludos y gracias por la ayuda
prueba de abrir el puerto del kai en tu router.
DriftX escribió:prueba de abrir el puerto del kai en tu router.

Y eso cmo se hace?
Saludos
Mirate bien todos los pasos de la guia que te puse mas atras en este hilo. Ahi tienes todo lo que necesitas y te aseguro que funciona.
25 respuestas