jugar en la 2.50

Hola a todos. Me he comprado una psp y es la version2.50, alguien me puede decir que puedo hacer mientras saquen el downgrader ?Me refiero a emuladores juegos o algo y si van a sacar el downgrader pronto. Gracias.
Mientras saquen algo puedes jugar con tus umd originales.
Si te puedo asegurar que se esta intentando ya ejecutar un Downgrader utilizando el Cheat Engine del GTA... o lo que se traduce en:

Pronto tendras un downgrade aprobechando el Bug de los savegames de GTA.

Para lo cual vas a necesitar tener una copia legal del GTA y una vez realices el downgrade, olvidarte (por ahora) de ejecutar ese juego...
Jugar a UMD originales, escuchar musica mp3, ver fotos jpg, ver video mp4, navegar por internet, ver UMD video... Y si quieres juegos "emulados" hay compilaciones de juegos antiguos en PSP.
Tambien puedes usar el cheat device en el gta original y asi mnoldificar el juego con trucos :)
O sea que todavia no hay nada y que cuando salga necesito el umd del gta para downgrear, no?En ese caso cuando creeis que va a sali teneis rumores o indicios de algo comentado sobrte este tema? Es que mi psp esta pillando polvo jajaja gracias y mientras mi hermano juega a todos los emuladores... }:/ }:/ ;) ;) [beer] [beer]
5 respuestas